1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

orbea sate 2010 vs specialezed hardrock comp 2009

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por chapoa, 1 Mar 2010.

1. chapoa

chapoa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!!
    Después de darle muchas vueltas a la cabeza me decidi por comprar la orbea sate, pero hoy al ir a una tienda para llevarmela el dueño me dice que por el precio de la sate tiene una specialized del 2009 por el mismo precio. y que es mucho mejor, el cuadro mas ligero, las llantas y neumáticos mejores,el cambio desviador y maneta todo deore, la horquilla hidráulica no de muelles como la de la sate, en fin que me ha dicho que es mucho mejor bici, lo único que trae los v-brake.
    Y me ha hecho un lío, ahora no se que hacer. Me podéis echar un cable? Merece la pena la especialized a ese precio y olvidarme de los hidraulicos?

Specialized Hardrock Comp 2009
    http://www.bicimania.com/specialized-hardrock-comp-disc-2010-p-5261.html?language=es

Cuadro: Specialized de aluminio A1 Premium, conificado, tubo superior formado, doble ORE tubo diagonal, anclaje para disco trasero reforzado, punteras forjadas con patilla 98954020 desmontable.
    Horquilla: RockShox Dart 2.5 SL, 80mm, Alloy steer and lowers, TurnKey adj. reb. w/ LO and preload adj., 13-15": standard spring, all others: "stiff" coil spring
    Amortiguador:
    Ruedas: Specialized HRXC 26, double wall, CNC sidewalls and eyelet, 32h
    Cubiertas: Specialized Fast Trak LK Sport, 26x2.0", 60TPI, wire bead
    Cambio: Shimano Deore
    Desviador: Shimano Deore, 34.9mm clamp, bottom swing, dual pull
    Sistema de Cambio: Shimano Deore SL- M530, 9-speed
    Bielas: Shimano FCM442, forged alloy arms, Octalink Spline w/ replaceable outer rings 44A x 32S x 22S
    Cassette: Shimano HG-50, 9-speed, 11-34t
    Pedales: Alloy body and cage, 9/16"
    Sillín: Specialized Indie XC, Body Geometry, 143mm width, front and rear bumpers
    Tija de Sillín: Specialized alloy two bolt, no offset, micro adjust, 30.9mm
    Manillar: Specialized alloy, 25mm rise, 640mm wide, 8 degree back sweep, 8 degree up sweep, 3.2mm thick
    Potencia: Specialized 3D forged, 10 degree rise, 25.4mm clamp
    Dirección: Specialized 1-1/8" threadless, loose ball
    Frenos: Alloy linear pull w/ adj. housing, 1pc. pad

ORBEA SATE 2010
    http://www.orbea.com/es/bicis/modelos/sate/ficha_tecnica/

Cuadro ORBEA MTB ALU
    Horquilla SUNTOUR XCM HLO 100 mm.
    Plato PHAETON 150 24x34x42 W/PR
    Dirección 1 1/8 AHEAD BLACK
    Manillar STEEL MTB RAISED
    Potencia ORBEA ALU BLACK MATT
    Manetas SHIMANO ACERA
    Freno SHIMANO BRM-485 DISC
    Cambio SHIMANO DEORE SHADOW
    Desviador SHIMANO TX50
    Cadena SHIMANO Z8
    Rueda HYPNO DP DISC 26 BLACK
    Piñon SRAM PG-830 11-32 8S
    Cubierta KENDA MTB 26x1.95
    Pedales STEEL CAGE
    Tija sillin ORBEA OC-I
    Sillin MATCH LINE

2. txili

txili O

Me Gusta recibidos:
    0
    sumale luego los 150 euros mínimo de montrale unos hìdráulicos si es que se puede que no en todas las vbrake se puede , y mira si te compensa, es buena opción desde luego y que te la deja a 400 420 la americana?

3. chapoa

chapoa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    q va, la tiene a 490, pero me la dejaria al precio de la sate. te parece cara para ser del 2009?

4. txili

txili O

Me Gusta recibidos:
    0
    si se le pueden poner más adelante hidraúlicos. puede ser buena opcion son 9 vel y mejor cuadro y equipamiento.

Compartir esta página