Orbea Sate 2012 o Orbea Master Sport 2012?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Jordi-MTB, 11 Ene 2012.

1. eltito64

eltito64 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días a todos.
    A ver me gustaría deciros varias cosas sobre la Master Sport, como os dije antes la consejo pues relación calidad precio es una buena bicicleta pero de inicio claro....si tienes algún dinerito, más aconsejo otras bicicletas.
    Mi colega la tiene muy poco tiempo y ya se le ha en quedado poca cosa sale casi todos los dias una media de 60 km...
    Bien, el precio es de 499 pero no es precio de tienda, en todas las tiendas te hacen un tanto por ciento, a nosotros nos hicieron el 5 porque al ser serie limitada no suelen hacer mas, depende claro de la ganas que tengan de vender, normalmente las series limitadas no las tienen en todos los sitios y se las quitan de las manos a quien las tienen...
    Bueno a lo que iba, si te la han dejado en 450 te han hecho el 10 por ciento, a nosotros nos la dejaron en 475 que es un 5 por ciento, aunque con un regalo de casco y cuenta Km. se queda mas o menos en lo que a ti...(si no te regalan nada claro).
    Y lo mas importante que me gustaría que tuvierais en cuenta.....Monta una horquilla SUNTOUR XCR HLO REMOTE 10 porque digo esto?, porque esta horquilla no se bloquea totalmente, en la posición de bloqueo aunque es mas rígida se mueve, hay gente que le gusta y hay gente que no le gusta..Normalmente como ya sabréis las demás horquillas se bloquean totalmente en la posición de bloqueo para que no "cabecee" en las cuestas arriba...asi que de gustos colores os lo digo para que lo tengáis en cuenta. Un abrazo

2. LaMambaNegra

LaMambaNegra [Bad Mother Fucker]

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy esta tarde a por mi Master Sport de 22", por fin....499€, intentare que me hagan una rebajita ya que todos los componentes que me pueden regalar ya los tengo mas o menos...

Ya pondre fotitos, espero que todo salga bien y cumpla con mis espectativas.

Un saludo!

3. LaMambaNegra

LaMambaNegra [Bad Mother Fucker]

Me Gusta recibidos:
    0
    Por Madrid hay alguien que le hayan descontado algo de sobre ese precio?? 499€

4. Nardin

Nardin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces lo del bloqueo pasará lo mismo en la Sate puesto que monta lo mismo... ¿Qué es parecido a lo que produce una horquilla XCT?

Saludos.

5. rdd_0091

rdd_0091 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la acabo de comprar esta tarde en buhobike y perfecta! va super bien! impresionado me ha dejado! precio de 500 se ha quedado en 474 y me ha regalado cuerno portabidon, bidon y cuenta km. Todo ay que decir que ibamos recomendado de un cercano suyo XD

6. Fermi

Fermi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ayer recogí mi Orbea Master Sport de la tienda. La verdad es que para un novato como yo, la bici es impresionante... Salí de la tienda y me fuí a casa en ella, para los que seais de Madrid, desde Colonia Jardín hasta Alcorcón... Por las zonas de campo que hay al norte de la A-5, unos 15 kms, que por cierto para un novato, cuesta bastante. Ya os iré comentando historietas con la bici.

Saludos.

7. eltito64

eltito64 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nardin no entiendo tu pregunta...
    rdd la has conseguido por el precio que dije, y con regalo esta bien, no hace falta ser amigo, si lees mis comentarios mi colega la sacó por ese precio, a el le regalaron cuentakm y casco, enhorabuena
    fermi es una bici para principiantes incluso para meterla en montaña montaña y hacerle muchisimos kms mas jajajaja. enhorabuena

8. chemamet4

chemamet4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. estoy interesado en esta bici. empecé mirando la dakar (340 euros)luego la sate (425 ) y he visto por el mismo precio (425) así que cuando estaba casi decidido.....he visto en la tienda la Sherpa y me ha encantado el cuadro (son 509 euros) es mas cara por el cuadro pero creo que los componentes no son mejores (cambio acera por ejemplo). De todo este batiburrillo.....¿ con cual os quedabais?. Por cierto, tambien me empecé interesando por la bh over 5.6 (315) y RR 5.3 (340)

9. chemamet4

chemamet4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pedon,creoq ue me he explixaco un poco mal. Resumo: duda entre estos 2 modelos principalmente:

- Orbea master sport : 425 euros
    - orbea Sherpa : 509 e

10. Juanfran000

Juanfran000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    La master sport es una buena bici, yo la tengo y va genial...buen cambio, buenos frenos, buena horquilla con bloqueo, es cierto que hay cosas mejores...pero por ese precio lo dudo bastante, en cuanto a que se te puede quedar corta en poco tiempo...depende del uso que le des evidentemente, si haces enduro es una bici que desde el principio no te va valer, pero si haces más rutas tipo rally, alguna bajada con piedras y rutas por el estilo tienes bici para años, el problema con cambiar pronto a una mejor es que evoluciona antes la bici que el ciclista

11. chemamet4

chemamet4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi caso voy a hacer rutas de asfalto ,senderos,vias verdes,etc.
    Empecé miranlo la orbea dakar,bh over x 5.6 (total ,para lo que hago me basta,pero claro,por un poco mas....por otro poco mas.....), RR 5.3,orbea sate,orbea master sport.....ahora orbea sherpa o trek 4300/4500. vamos,que como no la compre ya no se cuanto mas voy a terminar subiendo el presupesto.

12. John_Locke

John_Locke Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo le voy a dar un uso moderado (caminos de tierra, senderos, vías verdes, algo de asfalto) y estoy entre la Orbea Master Sport (449€ en tienda) y la Orbea Sherpa (468 € en El Corte Inglés o 549 € en tienda). He visto que llevan casi los mismos componentes, pero parece que el cuadro de la Sherpa es mejor (Mtb sport). ¿Cuál me aconsejais? Porque ahora mismo estoy entre las dos fifty-fifty :D

13. Juanfran000

Juanfran000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    De entre todas esas la trek 4500, por cuadro y componentes, aunque tambien es verdad que es la mas cara

14. Juanfran000

Juanfran000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    La Sherpa lleva mejor cuadro y la Master Sport mejores componentes, a pesar de que yo tengo la master me quedaria con la sherpa ya que ya tienes un buen cuadro para cambiar los componentes que se vayan desgastando

15. John_Locke

John_Locke Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu respuesta, Juanfran000. Ahora mismo estoy que no sé con cuál quedarme de las dos, pero porque pienso que cualquiera de las dos va a ser una gran compra, jeje. A ver por cuál me decido... Lo que ya tengo claro es que si me compro la Sherpa será en El Corte Inglés, porque aunque no me convence el servicio postventa, esos 80 eurillos son dinero. Un saludo

16. Brabus84

Brabus84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pillate la sherpa, es un Acera pero todo Acera, y es el de este año con 9 velocidades, yo no creo que difiera demasiado del Alivio, además, si te agobia el tema de que solo sea "acera" yo pienso que este año saldra el nuevo slx, así que para el verano que viene seguro que hay grupos enteros de SLX a precios de escándalo.

A por la Sherpa!

17. eltito64

eltito64 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.....veo que habéis llegado el eterno dilema...mejor bici y peores componentes o peor bici y mejores componentes...que hago?...esa pregunta nos la hacemos muchisimas personas que por desgracia no disponemos de una cantidad de dinero para invertir en una bici en condiciones...
    a ver...si consigo daros mi opinión...
    a mi personalmente decir llego un "acera" es el cambio mas bajo de shimano por si alguien no lo sabe, me da yuyu...y si dices "alivio" tambien...hablo del cambio eh? no desviador ni manetas....para mi una bici que no lleve "deore" como minimo ,no lleva buen cambio y por lo tanto no la valoro...es una opinion personal...
    hay gente que dice prefiero llevar un buen cuadro y los componentes se lo pongo poco a poco....vale de acuerdo..pero de los dos cuadros que estais hablando hay una diferencia visual, para lo las utilizareis los cuadros son iguales y de la misma aleación...y os digo mas, si yo tuviera que invertir en componentes y gastarme mas dinero, no lo haría en estas bicicletas......
    haciendo números y si puedo me compraria una gama mas alta...
    por lo tanto...mejor la master...
    un saludo

18. simpsoon

simpsoon Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Subo esto por si alguien sabe algo nuevo sobre la master Sport, alguna oferta donde se pudiese conseguir en tienda en Madrid. ¿Y si la comparación fuese con la sherpa 2013? Creo que la principal diferencia es el cambio del Acera de la sheroa al deore de la Master, ¿algo más destacable?
    De precio se me quedarían casi igual.

Compartir esta página