ya me he decidido y seguramente me la compre mañana. que os parece la orbea sate por 475 (frenos hidráulicos, horquilla regulable y fija, etc) ??? muchas gracias por toda vuestra ayuda. saludos.
es que tenia alguna duda porque me suena haber visto alguien que la tenía por menos... pero yo no la encunetro por menos asique será esa la que me pille. y es una tienda normal. se supone que mañana abren, porque es sábado normal (o eso creo)
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=552815 mirate, ahi todos tenemos una sate. buena compra, para empezar esta de lujo. el tema de pillarla mas barata...mirate en el Corte Ingles/Hipercor y territorio bike (nunca he comprado nada, aunque se que son 100% de fiar. Aunque entiendo, que siendo la primera mtb...guste pillarla en tienda fisica) RECOMENDACION: si puede ser, compratela en la tienda mas cercana a tu casa....en un futuro, cuando tengas que hacerle revisiones o lo que sea...resulta muyy perrezoso recorrrerse kilometros y kilometros con la bici hasta la tienda. Lo digo por experiencia.... :s
es el sitio mas barato que he visto, asique como mucho me lo dejaran en 450 comprandose un amigo mio otra bici. no creo que me descuenten mucho mas.
Al menos un 10% de descuento no deberías tener problemas para que te lo hagan. Yo a distintas tiendas que he ido es lo mínimo que me han ofrecido, y apretando un poquillo consigues algo más (por ejemplo un 3% adicional por pagar en metálico y cosas así). Pero bueno, independientemente de todo, que disfrutes esa bike Salu2
La verdad que comprando 2 bicis que sólo te bajen 25 eurines.....yo por comprarme 2 me bajaron 109 euros del total,un cuenta de regalo,bidon+portabidon,bolsa de sillin y un bote lubricante con teflon. Si al final te va a tocar los 475 mira que te regale algo,un cuenta,herramientas,...,....,tu insiste y prueba. Debes de ir con toda la cara del mundo,que los tenderos tontos no son y seguro te baja mas antes que perder la venta de 1 o 2 bicis. Yo fui y dije,quiero una bici de entre 400-450 y me enseño una de 500.Y le dije...y si te compro ésta y otra bici mas...¿me arreglas el precio?Respuesta del tendero=SI.
no se de donde eres pero en 420 la sacas asegurado con equipamiento de bidon portabidon ,bolsa con herramientas etc... vamos lo normal
compra en tienda fisica y regatea, pero antes que una ****** de bidon el precio. Porque x internet te la tendras k montar tu, la lias xk no tienes herramientas, como la llavecita d la **** cadena xD y luego al final se la tienes k llevar a un tendero pa k t cobre x montarla = mas dinero xD
Zorroloco me puedes dar la direccion y el nombre de la tienda d madrid q tenian la conor 8500 por 330 euros. gracias