1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

orbea sate por 475 €

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por zorroloco21, 2 Abr 2010.

1. zorroloco21

zorroloco21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya me he decidido y seguramente me la compre mañana. que os parece la orbea sate por 475 € (frenos hidráulicos, horquilla regulable y fija, etc) ???
    muchas gracias por toda vuestra ayuda. saludos.

2. el_peloss

el_peloss sibis pacem parabellum

Me Gusta recibidos:
    3
    buena compra si señor. Sol oque sera un gran almacen imagino por que abrir mañana... putada

3. zorroloco21

zorroloco21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es que tenia alguna duda porque me suena haber visto alguien que la tenía por menos... pero yo no la encunetro por menos asique será esa la que me pille. y es una tienda normal. se supone que mañana abren, porque es sábado normal (o eso creo)

4. sergio bh

sergio bh Iceman

Me Gusta recibidos:
    5
    En el foro hay gente que la ha sacado por 400e mira a ver en territoriobike.

5. zorroloco21

zorroloco21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me fio mucho más de una tienda física para pillar este tipo de cosas ....

6. karl hoche

karl hoche Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=552815

mirate, ahi todos tenemos una sate. buena compra, para empezar esta de lujo.

el tema de pillarla mas barata...mirate en el Corte Ingles/Hipercor y territorio bike (nunca he comprado nada, aunque se que son 100% de fiar. Aunque entiendo, que siendo la primera mtb...guste pillarla en tienda fisica)

RECOMENDACION: si puede ser, compratela en la tienda mas cercana a tu casa....en un futuro, cuando tengas que hacerle revisiones o lo que sea...resulta muyy perrezoso recorrrerse kilometros y kilometros con la bici hasta la tienda. Lo digo por experiencia.... :s

7. diegoag

diegoag Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes conseguirla en tienda fisica por menos, intenta negociar
    Saludos

8. zorroloco21

zorroloco21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es el sitio mas barato que he visto, asique como mucho me lo dejaran en 450 comprandose un amigo mio otra bici. no creo que me descuenten mucho mas.

9. winkix

winkix I glob this game

Me Gusta recibidos:
    10
    Al menos un 10% de descuento no deberías tener problemas para que te lo hagan. Yo a distintas tiendas que he ido es lo mínimo que me han ofrecido, y apretando un poquillo consigues algo más (por ejemplo un 3% adicional por pagar en metálico y cosas así).

Pero bueno, independientemente de todo, que disfrutes esa bike ;)

Salu2

10. bicicock

bicicock no mires atras, pedalea

Me Gusta recibidos:
    0
    por 400€ la sate como comentan por aqui me perece muy dificil

11. N1T00

N1T00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad que comprando 2 bicis que sólo te bajen 25 eurines.....yo por comprarme 2 me bajaron 109 euros del total,un cuenta de regalo,bidon+portabidon,bolsa de sillin y un bote lubricante con teflon.
    Si al final te va a tocar los 475 mira que te regale algo,un cuenta,herramientas,...,....,tu insiste y prueba.
    Debes de ir con toda la cara del mundo,que los tenderos tontos no son y seguro te baja mas antes que perder la venta de 1 o 2 bicis.
    Yo fui y dije,quiero una bici de entre 400-450 y me enseño una de 500.Y le dije...y si te compro ésta y otra bici mas...¿me arreglas el precio?Respuesta del tendero=SI.

12. bicicock

bicicock no mires atras, pedalea

Me Gusta recibidos:
    0
    no se de donde eres pero en 420€ la sacas asegurado con equipamiento de bidon portabidon ,bolsa con herramientas etc... vamos lo normal

13. _AvB_

_AvB_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    compra en tienda fisica y regatea, pero antes que una ****** de bidon el precio. Porque x internet te la tendras k montar tu, la lias xk no tienes herramientas, como la llavecita d la **** cadena xD y luego al final se la tienes k llevar a un tendero pa k t cobre x montarla = mas dinero xD

14. el_dandies

el_dandies Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Zorroloco me puedes dar la direccion y el nombre de la tienda d madrid q tenian la conor 8500 por 330 euros. gracias

15. marracho

marracho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En tinda física no se, pero en internet la sacas seguro por 420€.

16. bienandar

bienandar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por 425

Compartir esta página