Orbea SATE vs BH SOMMET 6.7

Tema en 'General' iniciado por crackpaterna, 12 Sep 2009.

1. Abrasadote

Abrasadote Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Vicent

La verdad es que casi me gusta más la blanca pero de perdidos al rio que decía mi abuela y me quedo con la Verde lima (amarillo pollito:calimero, jeje).

2. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
    Las diferencias entre las dos son tan mínimas que dudo que notes diferencia, yo me quedaría con la Orbea por estética y garantía, un saludo:p

3. crackpaterna

crackpaterna Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues esa es la k he pedido. Lo hice en TERRITORIOBIKE y la verdad es k me esperaba mejor trato; hice el pedido hace 2 sabados aunk ingrese el dinero el viernes pasado. Ayer despues de haber llamado unas 30 veces sin respuesta + 2 mails antes de ayer, pregunto sobre cuando estara mi pedido y me dicen k san equivocao con el color y k tardará 9 dias más, aunk me dicen k si la kiero de otro color. Bueno anoche les envio 2 mails diciendole k me envien el color k tengan y aun no me han contestado. Esta mañana he llamado unas 20 veces más y tampoco me han contestao. Asi k aun estoy esperando a k alguien me de una respuesta sobre cuando, despues de haber pagado mi bici hace unos 6 dias, me la vanha enviar.

Un saludo y gracias por dar tu opinión...
    :biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker

4. vicent r6

vicent r6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es lo que tiene el shopping on-line!!!! por eso yo dije que no lo recomendaba para nada a NADIE!!
    Saludos y espero que te llegue pronto o bien puedas recuperar la pasta (esto estara mas xungo).

5. crackpaterna

crackpaterna Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola vicent k tal estas! Pues la verdad esk k si ya estoy un poco harto. Hoy me han mandao un mail diciendo k me lan enviado por seur y k mañana me llegará; pero ya no me creo nada, asi k esperaré un poco más haber k pasa. Bueno si es k es verdad k mañana me llega pondre algunas fotitos, hasta entonces un saludo y si necesitas algo sabes donde encontrame.
    :deal :cabezazo :deal :cabezazo :rambo

Última edición: 24 Sep 2009
  6. jarranz

jarranz novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no esta mal pero vota por la sommet yo tuve la 6.6 y era una maravilla

7. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!,

Ésto hubiera pasado en cualquier tienda, no únicamente en el 'shopping on-line' como menciona.

ORBEA se ha equivocado y nos envió otro color. Al cliente se le ofreció este color, esperar el otro o devolverle su dinero.

Respecto a que es más chungo que devolvamos 'la pasta', estás equivocado. Si el cliente lo desea se le devuelve el dinero ÍNTEGRAMENTE con sólo decir que así lo desea.

Sin más, buenas noches.
    TerritorioBike.

8. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!

Bueno... qué voy a decirte que no sepas... se equivocaron y nos enviaron otro color.. teniendo en cuenta que son 2010 y no están todas en stock a día de hoy, se tuvo que pedir con la maala suerte que nos trajeron otro color.. como te comentamos, bien la quieres, bien esperamos el otro color o te devolvemos tu dinero... Sentimos que estés 'un poco harto' como mencionas, pero en cualquier momento has tenido oportunidad de recuperar tu dinero, es lo mejor que podíamos hacer dado el error de fábrica.

Un abrazo y de nuevo gracias por tu confianza y paciencia,
    TerritorioBike.

9. vicent r6

vicent r6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal crackpaterna??
    Has recibido POR FIN tu máquina o que?? Ayer salí con un compañero y llevaba la sate de 2009 y la verdad es que va muy bien. Espero que la recibas en cuanto antes y la montes y todo vaya ok!!!
    Ya me mandas algunas fotillos y la veremos montada!!
    Un saludo amigo.

10. crackpaterna

crackpaterna Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mira vicent aun no la he recibido y esta mañana idem; he llamao un montón de veces pa decirles k no llegaba y ni caso. Parece un telefono fantasma. Bueno haber ya me estoy desilusionando y si me llega va a ser casi seguro la semana k viene despues de haber ingresao el dinero hace 8 dias.

Un saludo...:crybaby :eek:la

11. vicent r6

vicent r6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues haber que descarga te da ahora TERRITORIOBIKE.
    Alomejor (segun ellos) es que los de SEUR se han equivocado de dirección...
    Anda ya!!
    Y lo del telefono de ser cierto me parece un poco de falta de seriedad.
    Animos y que te llegue lo mas temprano posible!
    Un saludo amigo

12. crackpaterna

crackpaterna Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si seguro k me diran eso jejje; si la hubiesen mandao por seur ya estaria en mi casa. Lo peor de todo esk les dije k me enviasen el otro color para k me llegara antes y resulta k me va a tardar casi lo mismo k el color k me gusta, el cual Orbea se habia ekivocado, asi k voy a tener k esperar casi lo mismo y el color es el k no me gusta; hubiera sido mejor esperar un poco más visto lo visto. Ah! y lo del telefono es cierto y encima el horario de atención es de 12,30 a 14. Bueno de todas maneras no hubiera podio salir hoy pork esta lloviendo bastante por aki, aunk me gustaria haberla estrenado ayer k no llovía. Pues nada como dices a ver k escusa me ponen ahora en TERRITORIOBIKE...

Un saludo vicent...

13. Rai Doriva

Rai Doriva Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,he pedido la misma bicicleta que tu,en color blanco "team", solo que yo le he pedido que me cambiaran el manillar y la potencia por unos richi que vi ya que la que viene de origen no me iba mucho.me ha salido todo por 450 euros.
    Espero que hayamos hecho buena compra ;)

Cuando te llegue cuelga algunas fotos por favor ya que me han dicho ue tardarán 15 dias en darmela y tengo mono de verla..
    Un saludo!

14. vicent r6

vicent r6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me parece que lo del color era una autentica excusa ya que site va a tardar practicamente lo mismo...
    Bueno pues espero que te llegue lo mas rapidamente posible y que la disfrutes xq seguro que la bici te encanta y la espera merecera la pena.
    Y por lo de territoriobike ya sabes a la proxima lo que debes hacer...!!
    Un saludo y ya me dices como has quedado.
    Un saludo.

15. crackpaterna

crackpaterna Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    K tal estas! Sin duda tu has hecho mejor compra k yo, ya k a mi me ha salido por 475 euros y sin cambiarle el manillar ni la potencia. Me hablas de la orbea sate 2010, no? Donde la has comprado? Bueno para mi TERRITORIOBIKE cada vez tiene menos puntos, pero como dice mi amigo vicent ya se lo k tengo k hacer para la proxima vez. Para cojer la pasta son muy rapidos y a la hora de cumplir con su debr dejan mucho k desear en TERRITORIOBIKE. Ah! por ciero, al final tuve k pedir el antracita y no el team k era el k a mi me gustaba desde el principio.

Un saludo...

16. dasTurias

dasTurias Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se está poniendo feo esto... ya de esperar yo que tú pedía el color team si era el que te gustaba desde el principio.

17. Rai Doriva

Rai Doriva Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Is,la mia es la orbea team del 2010,y es en blanco "team".Aun no he visto como será la bici,solo la vi en antracita..cuando busco fotos de orbea sate,aparece una blanca,pero creo que esa no es la sate en blanco... ai alguien tiene fotos de la Orbea Sate 2010 por favor que las cuelgue.
    la tienda se llama " foxil " está en villanueva del pardillo (madrid),aunque tenia un descuento por amistad la verdad esque la tienda tiene muy buenos precios.

Por cierto,en Antracita tambien está muy bonita,yo tuve serias dudas para decidir por uno de los dos colores..ya me contaras!

18. crackpaterna

crackpaterna Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno por fin tengo mi orbea en casa! Tengo k decir k he tenido k esperar bastante pero, entre comillas, ha merecido la pena ya k la bici es preciosa. Esoy tan contento con mi bici nueva, k voy ha olvidar todo lo ocurrido con TERRITORIOBIKE y espero k para la proxima vez tenga un trato un poco mejor. Bueno amigos os dejo algunas fotos k hice esta tarde con el movil...

Adjuntos:

19. faelinez

faelinez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que diferencia hay entre eatas dos y la conor 8500 dh tiene un precio de 480 leuros

20. vicent r6

vicent r6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola crackpaterna. Enhorabuena por tener a tu niña ya en casa. Ahora solo te queda disdfrutarla si el tiempo nos lo permite, jeje....
    La verdad es que la bici es muy bonita y si te decides por cambiatrle el manillar todavia lo será más.
    Un saludo y disfrutalaaaaaa

Compartir esta página