Orbea SATE vs BH SOMMET 6.7

Tema en 'General' iniciado por crackpaterna, 12 Sep 2009.

1. Rai Doriva

Rai Doriva Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chula,ya me diras que tal funcionan nuestras maquinas..un saludo!

2. crackpaterna

crackpaterna Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Siiiiiiiiiiiiii vicent gracias! por fin la tengo! jejeje pues si la verdad es k el tiempo esta fatal; aki hoy no a llovio pero ayer si y habia un poco de barro por los carriles. Tambien le kiero cambiar la potencia vicent pero voy a esperar un poco. Rai la verdad es k va perfecta; esta tarde le hice unos cuantos kilometros y va muy suave y ligera, incluso la suspensión, aunk no sea muy buena, pero por los carriles va muy bien. Espero k te la den pronto Rai y ya me contaras k tal. Para mi esta perfecta. Bueno amigos ya me contareis alguna cosilla cuando os apetezca...

A pasarlo biennnnnnnnnnn...

3. crackpaterna

crackpaterna Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aki la puedes encontrar por 475 y la diferencia es minima; creo k una trae unos componentes y las otras 2 otros pero son casi iguales:

CONOR AFX 8500 DH 09|CONOR

4. easynote

easynote Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que no entiendo como discutis por esas dos bicis. A ese precio hay la Hardrock Sport (frenos v-brake, a mi modo de ver mucho más cómodos e igual de eficaces) y con un cuadro q también te permite hacer un poco de campillo (sin pasarse claro está).

5. TYSANTY

TYSANTY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la orbea es una buena eleccion

6. drazenn

drazenn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    Yo me he comprado la Orbea Sate, estoy esperando a que me la traigan, mire en varias tiendas y siempre la vi por 475, por ese precio estaba la Orbea Tenere, que es parecida, pero con frenos de disco mecánicos.

7. MANOLINEKE

MANOLINEKE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que me decis de la conor wrc pro dh por 595€ o la orbea sate, me dicen que es mejor marca conor que orbea que opinais vosotros. Un saludito.

Compartir esta página