Siiiiiiiiiiiiii vicent gracias! por fin la tengo! jejeje pues si la verdad es k el tiempo esta fatal; aki hoy no a llovio pero ayer si y habia un poco de barro por los carriles. Tambien le kiero cambiar la potencia vicent pero voy a esperar un poco. Rai la verdad es k va perfecta; esta tarde le hice unos cuantos kilometros y va muy suave y ligera, incluso la suspensión, aunk no sea muy buena, pero por los carriles va muy bien. Espero k te la den pronto Rai y ya me contaras k tal. Para mi esta perfecta. Bueno amigos ya me contareis alguna cosilla cuando os apetezca... A pasarlo biennnnnnnnnnn...
Aki la puedes encontrar por 475 y la diferencia es minima; creo k una trae unos componentes y las otras 2 otros pero son casi iguales: CONOR AFX 8500 DH 09|CONOR
La verdad que no entiendo como discutis por esas dos bicis. A ese precio hay la Hardrock Sport (frenos v-brake, a mi modo de ver mucho más cómodos e igual de eficaces) y con un cuadro q también te permite hacer un poco de campillo (sin pasarse claro está).
Yo me he comprado la Orbea Sate, estoy esperando a que me la traigan, mire en varias tiendas y siempre la vi por 475, por ese precio estaba la Orbea Tenere, que es parecida, pero con frenos de disco mecánicos.
Que me decis de la conor wrc pro dh por 595€ o la orbea sate, me dicen que es mejor marca conor que orbea que opinais vosotros. Un saludito.