Orbea Sate vs GT Avalanche 3.0 Disc

Tema en 'General' iniciado por antrax182, 16 Ene 2010.

1. antrax182

antrax182 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si son 70€ perfecto, lo pagaría con los 75€ que me ahorro... xD
    Por lo que he podido leer por el foro no habría mucho problema.

Estaré probando tal como viene hasta que me de el venazo de mejorar eso.

2. tangaman

tangaman Cretino integral

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando los piñones esten gastados, te compras un casete de nueve y un mando derecho... Pero vamos, que cuando sea necesario...

3. oskar_86

oskar_86 Orgullo Auringiano

Me Gusta recibidos:
    7
    ola compi! como llevas tu decisión?? me pille la semana pasada la gt avalanche en bicis.es por 433€ envio incluido...solo decirte:
    no hagas caso a la fama que se le da a la tienda por aki...me contestaban al dia siguiente, y la bici me ha tardado 4 dias justos y tal cual especificaba.
    respecto a la gt, un cuadro fortisimo y agil, con la suspension blocable (xcm disc), discos tekro hidraulicos,cambio deore,desviador acera,llantas alexrims,cubiertas maxxis,sillin wtb...
    la bici es una maravilla de como se comporta y la verdad en orbea pagas la marca...
    sin mas que decir pasate pos bicis.es y le hechas un vistazo ¡hazme caso! saludos!

4. Mario40ch

Mario40ch Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me he estado informando, y al final me decidí por la GT Avalanche 3.0 a mi personalmente, me gusta más que la Orbea, pero para gustos los colores.

5. AlucheManda

AlucheManda Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    GT Avalanche 3.0.

Tengo una..... A parte de una Zesty..... Una dual..... Y es en la que mas comodo me he encontrado......

Bicicleton lo mires por donde lo mires.....

6. balitarroja

balitarroja Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    hola buenas soy nuevo en el foro y e estado lellendo un poko yo tengo una gt avalanche 3.0 y te puedo decir que estoy la mar de contento con ella, lo que mas me gusta es la postura que tiene gracias ala geometria que consigue el conjunto de cuadro, manillar y sillin.
    es una postura muy parecida a ir en una choper dicen mis amigos que la han probado. si tienes problemas de espalda creo que te puede venir bien por que vas muy recto sin cargar la espalda. pero bueno como e leido por ai es para gustos una cosa que para mi gusto se queda un poko pobre son los frenos pero por lo demas de cine.

Compartir esta página