1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

orbea sate vs mondraker concept disc

Discussion in 'General' started by cordobasound, Jan 17, 2010.

  1. JuanitoElite

    JuanitoElite Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 21, 2006
    Messages:
    3,632
    Likes Received:
    1
    Location:
    MURCIA
    Claro... no me digas

    Si tu vendes la ORBEA y no la MONDRAKER entonces recomiendas la ORBEA, basándote en tus ingresos a fin de mes.

    No creo que de esta forma se ofrezca al foro una información objetiva, pues lo que idolatras en tus mensajes, así como enlaces y publicidad en muchos otros mensajes tuyos e incluso en tu firma que no sé por qué cada vez que entré a un post tengo que estar viendo tu mensaje con publicidad, son las marcas que tienes en tienda, y el foro es para opinar que bicicleta es mejor a nivel particular y no profesional. Es más, está totalmente prohibido en el foro y por ejemplo a Bicicock le banearon su cuenta por ello.

    [​IMG]
     

Share This Page