orbea sate vs orbea sherpa vs conor afx 8500dh? tienda fisica o internet

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by mas car audio, Aug 4, 2011.

1. mas car audio

mas car audio Novato

bueno pues la sherpa esta pedida y en camino de recibirla a casa,,
    de echo,,se supone que mañana me llegara,,o pasado mañana a mucho tardar,,ya os pondre fotos y demas,,he pedido la team en 20"

que ganitas,,eje

2. pepobiker

pepobiker Miembro

yo creo que has acertado, ya nos la enseñarás

3. mas car audio

mas car audio Novato

bueno pues ya tengo en casa la sherpa!!me ha tocado montarle la rueda delantera ,sillin al vastago ,manillar a potencia y inflar ruedas etc..
    problemas que le veo,,
    el disco me roza con algo o me hace ruido con las pastillas,como puedo ajustar para que no suene??

y por otro lado los platos al cambiar de grande a mediano no cambia,como puedo ajustar los platos?

los piñones aparentemente van bien,un saludete.

4. Takezosan

Takezosan Miembro activo

CReo que con una allen se afloja la pinza del soporte, sin separarla del cuadro. Sólo que pueda 'moverse un poco'. Aprietas maneta, esto hace que se centre la pinza respecto al disco.

Y con la maneta apretada, vuelves a fijar la pinza con la allen.

Puedes ver videos de la operación en youtube, creo.

A ver si tienes suerte con lo del desviador. x d También hay manuales online de eso, pero igual contesta alguien por aquí. A mi tb, me interesa.

5. mas car audio

mas car audio Novato

pues llevas razon,tendre que hacer esa prueba,ayer solte esos tornillos que sujetan la pinza pero no aprete la maneta,lo ****** que boca abajo la bici no rozaba nada al girar la rueda pero despeus de andar con ella si que roza,,asi que hare lo que me has dicho de soltarla y pretar maneta y volver a pretar.

lo del tema del desviador ayer estuve mirando algun video de como se ajustaban,,pero nose si atreverme,,tendre que echarle un vistazo a ver,espero que alguien nos ilumine!!
    un saludo

6. neila

neila Novato

Lo del rozamiento asegurate de no tener el buje flojo, no sea que la rueda se mueva con holgura.

Al final en que tienda online la has pillado??

Un saludo

7. mas car audio

mas car audio Novato

pues la rueda esta bien preta de eso ya me aseguro,,jeje
    y la compre en ciclos curra porque la tenian en stock,aunque el servicio postventa es nefasto y de mandarlas reguladas como dicen,,pues por lo que comento te lo puedes imaginar,,,NADA.
    me toca revisarla a mi,un slaudo

8. Takezosan

Takezosan Miembro activo

La operación la he visto en un banco con las ruedas en el aire, no sé si estándo al revés o apoyada en el suelo funcionará igual, pero yo me hacía a la idea de que sí. Espero que el disco esté bien plano (en sí y respecto al eje de giro); si no, podría tener pequeños roces por eso.

A ver si tienes suerte con el desviador. A mi también me da 'miedo' ponerme a toquetear tornillitos. Pero bueno, en caso de necesidad....

Si no te responden por aquí, prueba en el subforo de mecánica, seguro que algún forero con experiencia se ofrece a darte una explicación detallada.

9. mas car audio

mas car audio Novato

ok,sino consigo hacerlo pedire ayuda por el subforo,
    el tema del disco doblado,como lo podria saber si esta o no?un saludete

10. drccc

drccc Miembro

Refloto porque tengo esta duda:

Buscando bicis he dado con estas dos. Las dos de segunda mano, pero casi nuevas, las típicas que se compran para empezar a andar con ellas y a los dos días el dueño se aburre, o se cansa, o se mancha de barro y no las vuelve a usar... Las dos del año 2013.

Orbea sherpa: 450 €.
    Orbea sate: 375 €.

El problema es que la sate en fotos me parece talla 16, y me vendría pequeña. Lo tendré que comprobar en persona. La sherpa es mi talla seguro.

saludos.

Share This Page