Orbea Satellite ¿Donde y Cuanto?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Sikario, 6 Oct 2008.

1. Francesco Totti

Francesco Totti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok Sikario.

Pues si, echale un ojo y veras que le han cambiado un poco loss colores y demas. Pero vamos, mi opinion es que por ese precio harias muy bien en cogertela, esta bien de precio y encima es una 2009.

Ya nos contaras como dice ebano, a ver que sorpresas nos das.

Buena eleccion de todos modos, te gustara.

Saludos!!

2. pepelambru

pepelambru Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, primero quiero saludar a todos pues es mi primer post. He visto este foro sobre la satelite 2009 y me he interesado, ya que voy a comprarme una esta tarde. El precio es muy bueno aunque aun estoy negociando, ya os comentare. Por cierto alguien queria una de 2008, y yo he visto una en Ciclos Mateo en Sevilla (carretera carmona) la dejaba a 640€. Pues eso, reitero mi saludo y volvere a contestar. Chao.

3. pepelambru

pepelambru Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cieto, me la voy a pillar en color blanco, como la sherpa disc, ya que me gusta mas que gris y negra. Sabeis si el cuadro es diferente? aunque me dijo el de la tienda que no.

4. BUHOBIKE

BUHOBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos, la que había en oferta en 675 era una unidad del 2008, ahora mismo disponemos de la denominada Serie especial Buhobike, en 999 con la Fox, la Master con Formula Oro en 629 (solo quedan 6 unidades) y ya las nuevas Satellite.

Espero haber aclarado tanta confusión.

Un saludo del Búho.

5. Sikario

Sikario Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana le traen la 2009, intentare verla y si me convence mas que la master gold que tiene pues alataquerrr

6. pepelambru

pepelambru Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sikario, si puedes mira la satelite en blanco, es una pasada, ademas es la que yo me voy a pillar. jajaja.

7. pepelambru

pepelambru Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** acabo de llamar a la tienda y no me la traen hasta el viernes por la tarde. Y me temo que no vendra y tendre que esperar a la semana que viene. aaaaaaaaaaaaaaaaaaah

Compartir esta página