Orbea Satellite 2008

Tema en 'General' iniciado por Atlantis30, 13 Feb 2008.

1. Onza_onza

Onza_onza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    168
    Por decir algo, decir que tengo también una talla 22" y mido lo mismo que tú: un metro y noventa centímetros, aunque mi bicicleta es otra. La veo gigantesca y apenas llevo tija fuera. Posición totalmente de paseo. Debí haber pillado una talla menor. :-\

2. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas, buscando buscando he dao con lo que buscaba,
    resumiendo he pensao en comprarme la orbea satellite de este año y me gustaria saber como la veis para 164 cm de altura y 75 de peso .... sabeis que tal me iria esta bici... yo mas que saltar lo que hago es rodar mucho haciendo rutas largas por caminos, aunque no descarto hacer el cabra (cuando aprenda) os agradeceria mucho la ayuda. estoy pensando en esta por que ademas se lepuede poner porta equipajes ¿me valdria para rutas largaaaaaas?, tendria que hacerle algun cambio?
    gracias otra vez

3. Gorfo

Gorfo Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui esta una foto mejor de la tapa de la potencia, si te interesa te lo grabo sin cobro (hoy estoy contento), bueno no lo grabo yo que lo hace un ordenador.

Adjuntos:

4. Gorfo

Gorfo Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    .Veamos si puedo subir la imagen, por cierto por grabar no cobro nada a nadie claro pudes poner un dibujo o tu nombre

Adjuntos:

• potencia.JPG
      potencia.JPG
      Tamaño de archivo:
      23 KB
      Visitas:
      334
    • bici.jpg
      bici.jpg
      Tamaño de archivo:
      135,3 KB
      Visitas:
      332
  5. antonio.alcaraz

antonio.alcaraz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo la Orbea Satélite del 2007 y la verdad es que cambia bien poco con respecto a 2008, pero te garantizo de que la he probado bajando y ha aprobado con bastante nota, y los frenos les doy un 10, no había probado de disco hasta ahora y perfectos, el único inconveniente que le veo a esta bici es el peso, pero debido al precio que se paga por ella, mi valoración total es un 8,aunque claramente antes de cambiar la horquilla, cambiaría tija, sillín,potencia y manillar, no van con la bici y además son de baja calidad, pero aún así, lo dicho un 8..

6. hicks

hicks Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    39

Tal vez yo me haya pasado, se lo he cambiado todo menos el cuadro y la horquilla (a las fotos que puse anteriormente me remito), ahora tengo en el punto de vista la Reba Team, sera el mes que viene (espero). Yo soy una persona que no me conformo con lo que tengo y como no tengo vicios (a parte de este), me lo gasto todo en la bici, cosas de poder (supongo)

Animo, y poco a poco te haces un maquinote.
    :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin

7. Painther

Painther - Toni pá los amigos -

Me Gusta recibidos:
    3
  8. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas compis, perdonadme si me pongo pesado, pero vuelvo a preguntar, que tal veis la satellite de 2008 para mi que mido 164 y peso 75 kilitos .
    supongo que la de 700 euros es con un tipo de componentes ¿ sabeis cuanto saldria al mejoorarla?

9. Gorfo

Gorfo Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    La talla seria una 16, pero siempre hay que probar antes de comprar, si estas pensando en cambiar componentes antes de comprar pues yo intentaria comprarme el cuadro y ponerla a mi gusto o ver otro modelo que tenga los componentes que quiero.

Por cierto has pensado el uso que le vas a dar a la bici, lo mismo no te hace falta cambiar nada.

Un saludo

10. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno el uso es kilometros y kilometros por kañadas y vereas, creo que por ahora nada de saltos espectaculares, ni cosas por el estilo....ademas una de las razones por la que creo decantarme por este modelo , es que tiene los boquetes pa ponerle el transportin, cosa que a la rock rider 8.1 no tiene, y he visto adaptaciones y esas cosas pero no me dan mucha confianza

11. Gorfo

Gorfo Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues que te voy a decir si yo la tengo, bueno solo tiene 200km y la verdad encantado quiza un poco pesada para subir cuestas pero no me importa, el cuadro garantia de por vida . Yo mido 1,83 y tengo la talla 20, la 18 me quedaba un poco pequeña para mi gusto. Lo dicho para tu talla subete y prueba.

12. Jose Marcos

Jose Marcos Zampa Kilómetros

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo mido como tu y tengo también la talla 20,pero lo mejor es ir a la tienda y probarla.

Lo malo de la bici,es que als reudas son un poco pesadas.Cuando tengan mas tiempo,cambialas por unas ruedas y cubiertas mas ligeras y verás que bien sube.

Un saludo.

13. Atlantis30

Atlantis30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ALELUYAAAAAAAA, mi primer paseo con la bicicleta!!.

Vaya odisea!, desde el día 13 del mes pasado que la encargué, me tardó 15 días en llegar. Y cuando me llega el mismo día resulta que pillo unas anginas de caballo y en cama otras dos semanas!.

Total que hoy he podido estrenarla tras 15 días parada e la cochera!.

Sensaciones muyyy buenas, sobre todo teniendo en cuenta que venía de la orbea toubkal!.

Los frenos me han encantado, la suspensión también. También me he estrenado con el tema de los pedales automáticos y el resultado ha sido francamente bueno (estaba acojonado con lo que había leido de las caídas). Iba prevenido y llevaba la sujeción de los automáticos muy floja y eso me ha evitado ir al suelo tras un par de sustos.

Lo que voy a cambiar ya mismo es el sillín!. MI CULO!!! qué dolor!. Me voy a pillar alguno de gel porque las rutas que voy a hacer no serán muy largas y por lo que he escuchado, el tipo de sillín que lleva la satellite va bien para salidas de bastantes horas.

En definitiva, menos por lo del sillín, me lo he pasado genial con la bicicleta!!

Un saludo.

14. orbin

orbin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Fotos!!!!!!

15. Atlantis30

Atlantis30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Marchando!
    Aquí la bicicleta más bonita que he tenido (sólo he tenido dos, jeje)

Foto del sillín que me ha dejado echo polvo!

Y la última una foto del manillar...no sé porque la he sacado pero bueno, la pongo también, jeje.

Qué sillín me recomendais comprar? que no sea muy caro a ser posible.

Un saludo!

16. arivper

arivper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  17. Atlantis30

Atlantis30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Según lo que he visto por aquí, el cuadro SPORT es más resistente que el LANZA.

Y si eres amateur como yo...creo realmente que con una bici así vamos más que sobrados. Pero si tienes la pasta, píllate la que más te guste!!

Un saludo!

18. orbin

orbin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    **** la estética de la satellite me encanta, muy bonitas fotos, lo del sillin, yo aguantaria unas semanas haber si te acostumbras pq el primer dia te va a doler cualquier sillin

19. JOTAELE80

JOTAELE80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chula tu nueva bici Atlantis, enhorabuena!!!. Yo tengo la Master que es parecida (un poco peor en frenos), sólo falta que le quites los reflectantes a las llantas que son muy globerillos ;) . Por lo demás todo bien.

Bueno ya de paso, quiero preguntar a la gente del foro, que cambios hacerle a mi Master para aligerar peso y que las subidas no se me hagan tan duras....LLevo los mismos componentes que la satellite excepto la horquilla XCR Suntour LO 100mm (x cierto a mi no me desagrada del todo, será xq no he probado otra. Sólo una FOX de la leche y claro me parecía que iba volando), manillar, tija, potencia todo Orbea, cubiertas Continental, llantas orbea, cambio xt detras y desviador deore.

De momento llevo unos 1000 km. y va todo bien. Aunque cuando pedaleo está empezando a gruñir un poquito aveces. Me imagino que será tema de bielas que son unas fsa drive, muy básicas me imaginio.

Gracias por atender al tostón.

1 saludo a todos.

20. padibol

padibol Pupilo del mountain

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, bueno, eso de que el sport es mas resistente que el lanza... no se yo. El lanza hemos hablado de que es mas ligero, pero no por ello es menos resistente (de hay que sea mas caro). Con lo de los 200 euros...son para el que se los pueda permitir, porque yo ya me salia de mi presupesto y no llegaba al lanza... eso si, estoy muy muy muy contento con mi satelite (pillo todos los canales, jeje)

Compartir esta página