Orbea Satellite edicion limitada

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Yops86, Sep 20, 2008.

1. Yops86

Yops86 Dueño de Sobra Gris

Aqui tengo ya la bici, he de decir que es una gozada montarla, muy comoda y he notado la diferencia una barbaridad.

Saludos.

Attached Files:

2. ebano58

ebano58 Miembro

La organización si, pero la ruta, desniveles, pavimento etc, es una incógnita, para los que no somos de Badajoz, o yo no se mirar bien la web esa. Prefiero una ruta más sencillita en un lugar bien conocido, y si es necesario, dar 2 ó 3 vueltas y completar la distancia prefijada. Gracias Yops y saludos.
    he visto el cuadro de la satellite en tus fotos . Siendo el mismo cuadro de la mía, según las especificaciones que me dió orbea cuando la compré, tiene mucho más slooping. ¿Puede ser que la talla sea la 20" o la 18", en vez de la 22" que es la mía, o quizás es un cuadro más moderno, con la tija más larga que la mia, y el diseño es más actual?

Last edited: Sep 22, 2008
  3. Yops86

Yops86 Dueño de Sobra Gris

Pues la ruta es toda por caminos de tierra, y lo de los desniveles, tiene puesto los desniveles en la parte superior del plano de cada ruta. Yo me apuntare hoy, ya que he probado hoy mi bici nueva y creo que me adaptare rapidamente.

La mia es talla 18, y sinceramente nose que es el slooping, jejeje.

Saludos.

4. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

El slooping es el ángulo que forman el tubo vertical y el horizontal, "la zona de donde sale la tija o tubo del sillín" para que me entiendas.
    Por cierto muy guapa tu bici, gana mucho con esa horquilla

Share This Page