1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Orbea Satellite edicion limitada

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Yops86, 20 Sep 2008.

1. Yops86

Yops86 Dueño de Sobra Gris

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui tengo ya la bici, he de decir que es una gozada montarla, muy comoda y he notado la diferencia una barbaridad.

Saludos.

Adjuntos:

2. ebano58

ebano58 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La organización si, pero la ruta, desniveles, pavimento etc, es una incógnita, para los que no somos de Badajoz, o yo no se mirar bien la web esa. Prefiero una ruta más sencillita en un lugar bien conocido, y si es necesario, dar 2 ó 3 vueltas y completar la distancia prefijada. Gracias Yops y saludos.
    he visto el cuadro de la satellite en tus fotos . Siendo el mismo cuadro de la mía, según las especificaciones que me dió orbea cuando la compré, tiene mucho más slooping. ¿Puede ser que la talla sea la 20" o la 18", en vez de la 22" que es la mía, o quizás es un cuadro más moderno, con la tija más larga que la mia, y el diseño es más actual?

Última edición: 22 Sep 2008
  3. Yops86

Yops86 Dueño de Sobra Gris

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la ruta es toda por caminos de tierra, y lo de los desniveles, tiene puesto los desniveles en la parte superior del plano de cada ruta. Yo me apuntare hoy, ya que he probado hoy mi bici nueva y creo que me adaptare rapidamente.

La mia es talla 18, y sinceramente nose que es el slooping, jejeje.

Saludos.

4. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255
    El slooping es el ángulo que forman el tubo vertical y el horizontal, "la zona de donde sale la tija o tubo del sillín" para que me entiendas.
    Por cierto muy guapa tu bici, gana mucho con esa horquilla

Compartir esta página