ombre prefiero de momento gastarme eso k no le voy a dar mucha tralla aora,y dentro de un mes ya le empezare montaña bien bien y lo k se me vaya estropeando le meto cosas mejores,pero tanto desembolso no pueo aora y es normal tb,aunk creo k no esta na mal la bici,de toas formas comentare si se puede poner otra horquilla
eso es lo que me refiero, si te vas a gastar dentro de un mes mas pasta mas vale que la ahorres y te compres dentro de 2 o 3 meses una que sepas que durante algun tiempo no la vas a tocar ya que a la larga te ahorras bastante dinero. ahora bien si le vas a ir poniendo cositas cuando se te vallan rompiendo o gastando las que trae, si me parece bien, la bici no es que este mal ni mucho menos. es como si yo me he comprado la enigma y el mes que biene le compro una fox, pues me hubiera esperado un mes y me compraria la lanza popr, que aparte de la fox trae mejores componentes por ejemplo.
la orbea sate 2010 su precio no es ese sale por 475 e miralo bien que te la qiere colar, yo tengo la sate y no me va mal el desviador que trae es lo qe no me convence
No pregunta por la Orbea Sate, si no por la Satellite. Yo me iba a comprar la Sate, luego vi al Sherpa y pense esta me compro y de aqui no paso y al final me compre la Satellite, y para el uso que yo le doy, me sobra bici, va muy bien.
hola, la mendiz yo no la conozco pero trae componentes xt, la horquilla, pues puede empezar con esta y ya en un tiempo el vera si para el uso que le da le vale o no. la bici no tiene mala pinta, y por lo que veo es la mas que te llama jc-mtb. pues pa lante si el de la tienda te da la opcion de cambiarte la horquilla por la rs pues mejor. y si alguien le puede dar informacion sobre estos cuadros, creo que es lo que estas esperando. ya nos iras informando
El cuadro es indestructible! Un poco pesado, pero fiable al 100x100. Yo lo tengo desde el 2007 y no lo cambio. Agunta lo que le eches y si le metes una horquilla de un poquito mejor categoria, tienes bici para disfrutar mucho tiempo.
weno weno,pos ya la e reservao,la mendiz RX4 con el cuadro en blanco,negro y gris,con todo lo de arriba y la tija,potencia y manillar de carbono y los pedales automaticos,cuando la tenga subo unas fotillos,un saludo y gracias por los consejos
pues ya esta, ese era el empujoncito que te faltaba que te dijeran que el cuadro era bueno, cuanto tardan en dartela? ya pondras fotos ahora a disfrutarla.
aki la tengo ya,os dejoa unas fotos luego subire otras,lo k si me gustaria seria editar el titulo y unas fotos de hoy k me ido por ahi y tengo el culo buff