Cuadro: O1 MTB SPORT 06 Horquilla: SUNTOUR XCR LO 100 mm Plato/Biela: FSA ALPHA DRIVE Direccion: 1 1/8 SEMIINTEGRATED Manillar: ORBEA ALU RAISED Potencia: ORBEA AHEAD BLACK Manetas Cambio/Freno: SHIMANO DEORE Frenos: SHIMANO DEORE DISK Cambio: SHIMANO XT Desviador: SHIMANO DEORE Cadena: SHIM HG72 Carrete Delantero: ORBEA DISK Carrete Trasero: ORBEA DISK Piñon: SRAM PG 950 9S Llanta: ORBEA D/W BLACK DISC Cubierta: CONTINENTAL EXPLORER 3/84 26x2.00 Radios: BLACK Tija Sillin: ORBEA BLACK Sillin: ORBEA 1 Pedales: VP-150 BLACK Eje Pedalier: SHIMANO LP 28 Que os parece 850 euros , que tal son los cuadros orbea??????????????? los componentes tiene buena pinta. por ese precio otraaaa
pos aki en canarias sale 600 € 2 d mis colegas tienen y yo la probe.. va muu bn ... saludos y ueno disfruta si la compras
Me estoy animando, dual control deore,SUNTOUR XCR LO 100 mm,xt de cambio, y espero que orbea sea buen cuadro, que opinais, buen cuadroooo, 850 euros
por el cuadro no te preocupes te lo garantizo ademas el negro anonizado de este año es muy majo y la pintura no te dara problemas
a ti se te partio el cuadro no suky?? pero la garantia orbea si no me equivoco es de por vida y funciona bien...