orbea sherpa 2013 o merida matts tfs 300d 2012

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by astromor, Oct 11, 2012.

1. pandabike

pandabike Miembro

Tambien me interesa una para mi mujer

2. antoniobh

antoniobh Miembro

La horquilla es mejor la de la orbea, el cambio es peor en la orbea, pero un desviador trasero deore cuesta cuatro duros, los frenos no se cuales son mejores, pero me imagino que similares, y por último la orbea me parece mas bonita.

Otra opción una trek que tienen buena relacion precio calidad http://www.mammoth.es/producto/bicicletas/trek/4500-disc-2012

3. Chocapic

Chocapic Miembro

Yo me quedaria con Merida... en Focus o Giant tb puedes mirar algo que no se te escape de precio...

4. Chocapic

Chocapic Miembro

O incluso en Decathlon, por ese baremo de precios, tienen bicicletas mucho mejor montadas que el resto de marca... el "problema"... que es marca BTwin o Decthalon o como se llamen... jejeee

5. Rurounhi

Rurounhi Baneado

Yo tengo una sherpa...y encantado con ella. Aunque una merida tb era de las que miraba.

6. iberoelx

iberoelx Miembro Reconocido

Esperando esas foticos ;-)

Un saludo

7. 46juanan46

46juanan46 Miembro

Buena eleccion, yo tambien me habria pillado esa, aunque la orbea esteticamente esta muy wapa, esta tambien, ya nos la presentaras, ha disfrutarla!!

8. Chocapic

Chocapic Miembro

Buenas tardes...

Personalmente no invertiria mucho dinero en esa bicicleta... Los automaticos si que son obligatorios ponerselos... eso sin duda... pero ya meterte en mas "extras"... lo veo innecesario... es mi opinion... exprimela al máximo... y para cuando no se tenga en pie pasate a alguna gama más superior... pero bueno... como te vuelvo a repetir... es mi humilde opinion... Yo tb empecé con una Merida... la Matts TFS 500... y al poquito cambie por una Cube gama alta... y me daba lastima... pero una vez q lo pruebas... no t arrepientes...

Ya nos contaras como funciona...

Un saludo y a disfrutarla!!

Share This Page