Orbea Sherpa VS Cube Acid

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Frusciante, Dec 8, 2010.

1. Frusciante

Frusciante Novato

Hola a todos. Soy nuevo en este mundo, lo que no implica que no haya montado jamas en bicicleta, solo que antes tenia una patraña con la que salia a hacer rutas, pero a medida que he ido creciendo se me ha quedado demasiado pequeño para mis aspiraciones jeje. Quiero dar el paso a comprarme una ''buena bici'' y para empezar no quiero mas de 700 €. La primera opcion fue RR 8.0. que quedó descartada nada mas conocer Orbea Sherpa. He leido cosas muy buenas sobre ella y sobre Satellite, pero Sherpa me interesa mas por sus 630€ y ademas que viene bien equipada. El caso es que me han hablado tambien muy bien de Cube Acid, una marca alemana que conocia pero no tanto como para llegarme a interesar tanto por ella... asi que la cosa es que me ayudeis cuanto antes a decidirme porque tengo el mono muy fuerte y necesita bicicleta, mis amigos y naturaleza. Un abrazo y gracias de ante mano :bye

2. cycleman

cycleman Novato

la orbea la garantia lo vale.
    las garantias de cube dejan mucho que desear

3. Frusciante

Frusciante Novato

entonces me decanto por Orbea?? es que las dos me parecen preciosas la verdad. Pero un poco mas la Orbea. Ademas que la garantia y la confianza que me da Orbea... es algo que como bien dices, vale muchisimo... de todos modos esta tarde me voy a pasar por la tienda de Atocha, Karacol creo que se llama, y a ver que tal el tacto con cada una jeje

ORBEA SHERPA
    http://www.orbea-usa.com/es-es/bicis/modelos/sherpa/# (EN AZUL BLANCO Y ROJO)

CUBE ACID
    http://www.cube.eu/hardtail/comp-series/acid-black-white/

4. jabaly

jabaly Novato

La ACID mejor!!!!

5. Frusciante

Frusciante Novato

jajaja esto es una locura chicos de tres pares de universos!! pero cuando me decida definitivamente os estare eternamente agradecido jaa

6. cycleman

cycleman Novato