Orbea Sherpa VS Cube Acid

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Frusciante, Dec 8, 2010.

1. Frusciante

Frusciante Novato

Hola a todos. Soy nuevo en este mundo, lo que no implica que no haya montado jamas en bicicleta, solo que antes tenia una patraña con la que salia a hacer rutas, pero a medida que he ido creciendo se me ha quedado demasiado pequeño para mis aspiraciones jeje. Quiero dar el paso a comprarme una ''buena bici'' y para empezar no quiero mas de 700 €. La primera opcion fue RR 8.0. que quedó descartada nada mas conocer Orbea Sherpa. He leido cosas muy buenas sobre ella y sobre Satellite, pero Sherpa me interesa mas por sus 630€ y ademas que viene bien equipada. El caso es que me han hablado tambien muy bien de Cube Acid, una marca alemana que conocia pero no tanto como para llegarme a interesar tanto por ella... asi que la cosa es que me ayudeis cuanto antes a decidirme porque tengo el mono muy fuerte y necesita bicicleta, mis amigos y naturaleza. Un abrazo y gracias de ante mano :bye

2. cycleman

cycleman Novato

la orbea la garantia lo vale.
    las garantias de cube dejan mucho que desear

3. Frusciante

Frusciante Novato

entonces me decanto por Orbea?? es que las dos me parecen preciosas la verdad. Pero un poco mas la Orbea. Ademas que la garantia y la confianza que me da Orbea... es algo que como bien dices, vale muchisimo... de todos modos esta tarde me voy a pasar por la tienda de Atocha, Karacol creo que se llama, y a ver que tal el tacto con cada una jeje

ORBEA SHERPA
    http://www.orbea-usa.com/es-es/bicis/modelos/sherpa/# (EN AZUL BLANCO Y ROJO)

CUBE ACID
    http://www.cube.eu/hardtail/comp-series/acid-black-white/

4. jabaly

jabaly Novato

La ACID mejor!!!!

5. Frusciante

Frusciante Novato

jajaja esto es una locura chicos de tres pares de universos!! pero cuando me decida definitivamente os estare eternamente agradecido jaa

6. cycleman

cycleman Novato

la cube viene muy bien montada pero la garantia es una ****** te lo digo yo que tardan mas de 3 meses y solo son 5 años.

7. Frusciante

Frusciante Novato

ufff... estaba ya decidido por la Orbea Sherpa y se me ha presentado una bonita opcion llamada TREK 4900 DISCO.... ¿qué opinais? ¿tendria que replantearme la Orbea y tirar por Trek? quizas deberia cambiar el titulo del tema y poner ORBEA SHERPA vs TREK 4900 DISCO? jejeje

echarle un vistazo a esto please.

http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain_hardtail/4_series/4900disce/

Last edited: Dec 9, 2010
  8. cycleman

cycleman Novato

Bueno pues visto una y otra yo me decantaría por la que mas te guste estéticamente son muy similares yo tiraría por la Trek pero ya decide tu

9. Apodo7

Apodo7 Miembro Reconocido

Opino igual que el compañero son muy similares en cuanto a carecteristicas yo me tiraria mas, a lo estetico!

Saludetes!

Share This Page