1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Orbea Sherpa VS Cube Acid

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Frusciante, 8 Dic 2010.

1. Frusciante

Frusciante Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Soy nuevo en este mundo, lo que no implica que no haya montado jamas en bicicleta, solo que antes tenia una patraña con la que salia a hacer rutas, pero a medida que he ido creciendo se me ha quedado demasiado pequeño para mis aspiraciones jeje. Quiero dar el paso a comprarme una ''buena bici'' y para empezar no quiero mas de 700 €. La primera opcion fue RR 8.0. que quedó descartada nada mas conocer Orbea Sherpa. He leido cosas muy buenas sobre ella y sobre Satellite, pero Sherpa me interesa mas por sus 630€ y ademas que viene bien equipada. El caso es que me han hablado tambien muy bien de Cube Acid, una marca alemana que conocia pero no tanto como para llegarme a interesar tanto por ella... asi que la cosa es que me ayudeis cuanto antes a decidirme porque tengo el mono muy fuerte y necesita bicicleta, mis amigos y naturaleza. Un abrazo y gracias de ante mano :bye

2. cycleman

cycleman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la orbea la garantia lo vale.
    las garantias de cube dejan mucho que desear

3. Frusciante

Frusciante Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces me decanto por Orbea?? es que las dos me parecen preciosas la verdad. Pero un poco mas la Orbea. Ademas que la garantia y la confianza que me da Orbea... es algo que como bien dices, vale muchisimo... de todos modos esta tarde me voy a pasar por la tienda de Atocha, Karacol creo que se llama, y a ver que tal el tacto con cada una jeje

ORBEA SHERPA
    http://www.orbea-usa.com/es-es/bicis/modelos/sherpa/# (EN AZUL BLANCO Y ROJO)

CUBE ACID
    http://www.cube.eu/hardtail/comp-series/acid-black-white/

4. jabaly

jabaly Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La ACID mejor!!!!

5. Frusciante

Frusciante Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja esto es una locura chicos de tres pares de universos!! pero cuando me decida definitivamente os estare eternamente agradecido jaa

6. cycleman

cycleman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la cube viene muy bien montada pero la garantia es una ****** te lo digo yo que tardan mas de 3 meses y solo son 5 años.

7. Frusciante

Frusciante Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ufff... estaba ya decidido por la Orbea Sherpa y se me ha presentado una bonita opcion llamada TREK 4900 DISCO.... ¿qué opinais? ¿tendria que replantearme la Orbea y tirar por Trek? quizas deberia cambiar el titulo del tema y poner ORBEA SHERPA vs TREK 4900 DISCO? jejeje

echarle un vistazo a esto please.

http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain_hardtail/4_series/4900disce/

Última edición: 9 Dic 2010
  8. cycleman

cycleman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues visto una y otra yo me decantaría por la que mas te guste estéticamente son muy similares yo tiraría por la Trek pero ya decide tu

9. Apodo7

Apodo7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Opino igual que el compañero son muy similares en cuanto a carecteristicas yo me tiraria mas, a lo estetico!

Saludetes!

Compartir esta página