Orbea Sierra Nevada 87 despues de pasar por el laboratorio de Roura bikes

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por MANALET, 14 Abr 2010.

1. ev02

ev02 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajaja.... parecía que iba a salir volando... que de frikis sueltos hay por ahí... ya puestos, aquí otro tio bajando un puerto de qué manera, no es con bici, pero tiene ruedas... no os perdáis el exterior que le hace al motorista como por el minuto 4 aprox.

[video=youtube;agfpctJEa_4]http://www.youtube.com/watch?v=agfpctJEa_4&feature=related[/video]

2. MIGUEL ANGEL IGLESIAS

MIGUEL ANGEL IGLESIAS un clasico

Me Gusta recibidos:
    2
    estais como una **** cabra, voy a poner la receta del cocido madrileño por si alguno os apetece acerlo mañana para comer (dejar esta noche los garbanzos en remojo)
    Ingredientes para 6 personas.

250 gr de garbanzos de castilla, 500 gr de carne (morcillo), caparazón de gallina (o pollo), 2 pechugas de gallina (o pollo), 2 morcillas (en casa gustan menos), 6 chorizos (que siempre gustan más), 1 trozo de tocino (mejor panceta, menos grasa y más carne), 1 punta de jamón (o un pie de cerdo salado), 1 repollo, 1 cebolla, 3 zanahorias, 6 patatas pequeñas, 1 diente de ajo, pasta o arroz para la sopa (40 gr por persona).

Además para la mesa, aceite de oliva virgen extra, vinagre de jerez y un vino seco de jerez.

Elaboración.

Primero, y que no se olvide, pondremos a remojo unos buenos garbanzos castellanos en la víspera del cocido. Truco: Además le pondremos un puñado de sal gorda marina para que al día siguiente no se encallen en la cocción.

Empezaremos por poner a cocer, partiendo de agua fría, la carne, la punta de jamón, la panceta, el pollo (caparazón y pechugas). Clave: Durante todo el cocido, de principio a fin, retiraremos la espuma que se vaya formando con una espumadera. Así mismo iremos incorporando agua para que no se quede seco.

El fuego del cocido lo tendremos de una forma continua en el medio de la potencia que tengamos.

Cuando empiece a hervir añadimos los garbanzos, previamente escurridos y lavados. Cuando empiece a hervir añadimos la cebolla, salamos y contamos de 2 horas a 3 horas. Dependerá del a dureza de los garbanzos.

Cuando falte unos 30 minutos para el final, pondremos en un puchero a parte a cocer el repollo. Y en el puchero del cocido, propiamente dicho, añadiremos los chorizos, las morcillas y las zanahorias (peladas y partidas en trozos grandes).

Cuando queden unos 15 minutos añadiremos las patatas al puchero del cocido madrileño.

Al finalizar colamos el caldo y hacemos la sopa, que podrá ser de arroz o de fideos. En el caso de los fideos, los añadiremos cuando el agua de un hervor, sí son los finos os aconsejo que los tengáis dos minutos sobre el fuego.

3. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Yo hoy he comido cocido, pero cocido gallego, que es lo propio por estas tierras. No entro en cuál es mejor, si el cocido gallego, el madrileño o el montañés (y alguno más que no he probado), pero el cocido que hace mi madre está impresionante. Podemos comer 3 días seguidos 4-5 personas y sobra para hacer croquetas, jajaja.

Un saludo. Y mis condolencias a los compañeros barcelonistas. Visca el Barça, en el Camp Nou lo arreglamos.

4. MIGUEL ANGEL IGLESIAS

Me Gusta recibidos:
    2
    **** ERES GALLEGO??? de donde????

5. charlichin

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Lo pone ahi, jeje. Es más fácil que adivinar tu ubicación.

6. charlichin

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Aunque acabo de comprobar que donde pones ubicacion, en realidad está tu nombre en árabe, no, señor Hervir? Jejeje.

Saludos desde Pontevedra

7. MIGUEL ANGEL IGLESIAS

Me Gusta recibidos:
    2
    mi mujer es de lugo, vamos cada 15 dias para alla, menudas pistas hay para montar, aveces me llevo la single y por las pistas asfaltadas de las aldeas me pego unas rutas que no veas y a unas velocidades de flipar. ah, mi suegra tambien hace un cocido gallego que alucinas...

8. charlichin

Me Gusta recibidos:
    1.567
    La verdad es que sí, aquí tenemos de todo para todos los tipos de ciclismo; y cerca de casa, además. Yo vivo casi al nivel del mar, pero cojo la bici en mi casa y me voy al monte. También hay buenas carreteras para las flacas y además, creo que la gente respeta bastante a los ciclistas. Será porque hay mucha afición.
    Y lo del cocido de tu suegra, no lo dudo, jeje.

Saludos.

9. Solitario D

Solitario D Globero-Pro

Me Gusta recibidos:
    1
    El montañés es un poco brutal, luego ya no puedes respirar :meparto

10. Alf Alf

Alf Alf Señor Miembro +

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque vivo en Madrid, mi padre es Leones, puedo aportar el toque que se le da al Maragato para cumplimentar la receta de M.A.I.

Entonces subes las cuestas de Madrid en el plato que quieras.

11. MIGUEL ANGEL IGLESIAS

Me Gusta recibidos:
    2
    &#1605;&#1610;&#1594;&#1610;&#1604; &#1575;&#1606;
    bueno, **** pues aporta que estoy esperando, AH, AVER SI ETE MUCHACHO QUE ABRIO EL POST LO CAMBIA DE NOMBRE PORFAVOR Y LE QUITA ESA CHORRADA DE ROURA Y NO SE QUE..., que esto esta pasando a ser un post gastronomico...

12. charlichin

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Pues a mí el tema gastronómico se me da bastante bien. Si hay que poner recetas, se ponen, si hay que dar consejos, se dan, si hay que ir a algún sitio a catar algún plato regional, se va...
    Si en el fondo lo de la bici lo hacemos para no sentirnos culpables cuando nos metemos un cocido entre pecho y espalda. Jejeje.

13. MIGUEL ANGEL IGLESIAS

Me Gusta recibidos:
    2
    que razon tienes hermano..., que razon...

Adjuntos:

14. MIGUEL ANGEL IGLESIAS

Me Gusta recibidos:
    2
    mira que sencillo y que maravilla..
    --- Costilla al estilo Conxita ---

INGREDIENTES
    Para 4 personas

2 kilos de costillas de cerdo

El zumo de 1 limón

1 vaso de:

Vino blanco, jerez seco o brandy (lo que más os guste)

Sal, pimienta negra, tomillo, romero y jengibre en polvo

Mostaza tipo Dijón (que no sea muy fuerte)

Aceite de oliva

PREPARACIÓN:
    Cortar las costillas a tiras por el "costillar". Poner las costillas en una bandeja adecuada para horno, rociar con el zumo de limón y el vaso de lo que queráis (vino, jerez seco o brandy). Añadir la sal, pimienta, tomillo, romero, jengibre y aceite a vuestro gusto. Por último y con una cuchara, embadurnar las costillas con la mostaza por ambos lados. Colocar en el horno y cuando esté dorado (según el horno) darles la vuelta. Las podéis dejar hasta que se doren a vuestro gusto

Receta de Conxita de Castelldefels, enviada por Conchita y Nuri

15. MIGUEL ANGEL IGLESIAS

Me Gusta recibidos:
    2
    ............ AUNQUE YO SOY MAS de esto...

Adjuntos:

16. charlichin

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Hombre, en mi tierra somos más de productos del mar. Os dejo una foto de algo cocinado por mí. A ver que os parece:

Adjuntos:

17. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Lo de las croquetas m´ha llegao ********!!!!!!
    Mi debilidad,me comería una docena del tirón,bueno eso es lo normal,digamos que para exagerar dos docenas....

18. charlichin

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Otro producto del mar, arroz de bogavante. Lo de antes es lenguado meuniere (o como se diga, jaja)

Adjuntos:

19. charlichin

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Y para los que prefieran la carne: costilla de cerdo al horno con guarnición:

Adjuntos:

20. MIGUEL ANGEL IGLESIAS

Me Gusta recibidos:
    2
    :alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo

Compartir esta página