1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ORBEA SPORT TENERE 2010 ó btwin Rockrider 5.3 2010

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por miguelfg, 12 Feb 2011.

  1. miguelfg

    miguelfg Novato

    Registrado:
    12 Feb 2011
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso que estoy entre esas dos bicis:

    ORBEA SPORT TENERE 2010

    Cuadro ORBEA MTB ALU
    Horquilla SUNTOUR XCM MLO100MM
    Cambio SHIMANO ACERA
    Desviador SHIMANO TX50
    Palancas SHIMANO STEF50
    Frenos DISC MEC INOX
    Cassette SRAM PG830 11/32 8S
    Plato PHAETON 150 24X34X42 W/PR
    Pedales STEEL CAGE
    Cadena SHIMANO Z8
    Potencia ORBEA BLACK
    Manillar STEEL MTB RAISED
    Tija ORBEA OC-1
    Sillín MATCH LINE MTB
    Dirección 1 1/8" AHEAD BLACK
    Ruedas HYPNO DP DISC 26 BLACK
    Cubiertas ORBEA MTB 26X1.95
    Peso - KG

    btwin Rockrider 5.3 2010

    Transmisión : Pedalier Suntour XCM 302 alum. 22x32x42; palancas SRAM X5 9V; desviador Shimano C050; cambio SRAM SX5; cadena SRAM PC951; casete SRAM: una velocidad más (9) para cambiar con menor frecuencia de plato y no perder tiempo. Las palancas SRAM proporcionan una ergonomía perfecta y una precisión impecable.
    Frenos : Frenos de discos mecánicos Tektro IO; palancas de frenos Tektro TS360.
    Manillar/Potencia : Manillar Rockrider oversize 600 mm by JD; potencia oversize Rockrider 6° by JD; juego de dirección Aheadset VP A71: manillar elevado y ancho para conservar el control en cualquier circunstancia. Sillín cómodo y estrecho para moverse bien en la bicicleta durante los tramos “técnicos”.
    Sillín/Tija del sillín : Tija del sillín Rockrider by JD; sillín Rockrider VIPER by Selle Royal.
    Ruedas : Llantas RIGIDA SPHINX 32 radios; bujes Formula DC 19/DC22 disk ready; radios Mach 1 acero inoxidable 2 mm: bujes con rodamientos estancos y listos para pasar a frenos de discos. Llantas de doble pared para asegurar la solidez.
    Neumáticos : Hutchinson Scorpion Airlight 2.0: los neumáticos anchos aseguran la correcta relación entre agarre y rendimiento.
    Pedales : Pedales planos Wellgo.
    Accesorios/Equipamiento :
    Talla : S, M, L y XL.
    Peso : 13,3 kg en talla L.
    Cuadro : Aluminio 6061 T4 T6; 1,90 kg en talla L; sloping; tubos reforzados cuadro deportivo, ligero y reactivo. Sloping: tubo superior inclinado para mejorar la manejabilidad y la rigidez. Idéntica geometría que sus hermanos de la serie 8. Posibilidad de montar un portaequipajes.
    Suspensión/Amortiguador : Horquilla Rockrider XCR 100 mm Lockout by SR Suntour: horquilla hidráulica ligera y sólida. Ajuste de pretensado y bloqueo. 100 mm de recorrido, recubrimiento de magnesio. El acabado de sus émbolos procura una larga duración para la bicicleta.

    ---------- Mensaje añadido a las 17:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:28 ----------

    O incluso esta!! ->

    ORBEA SPORT TOUBKAL 10

    Cuadro ORBEA MTB ALU
    Horquilla SUSPENSION 386 DISC
    Cambio SHIMANO ALTUS
    Desviador SHIMANO TX50
    Palancas SHIMANO STEF50
    Frenos MECANIC DISC
    Cassette DNP 11/34 7S
    Plato PHAETON 150 24X34X42
    Pedales VP 570
    Cadena -
    Potencia 1 1/8" ALU BLACK
    Manillar STEEL MTB RAISED
    Tija ORBEA OC-1
    Sillín MATCH LINE MTB
    Dirección 1 1/8" AHEAD BLACK
    Ruedas HYPNO DP DISC 26 BLACK
    Cubiertas ORBEA MTB 26X1.95
    Peso 14.1 KG
     

Compartir esta página