Hola, voy a comprarme una bici y mi presupuesto es asta 400 € e estado mirando y kreo k son la mejores Cual me recomendais la orbea tenere o la sate????
cuanto valen?? me podeis decir las caracteristicas k tienen y en k son mejores la una k la otra?? Gracias
Si la sate tiene el cuadro hydro, la sate de cabeza; la tenere tiene el cuadro sport y creo que frenos mecanicos
La Sate que lleva frenos hidráulicos como te dicen y su precio oficial de orbea es 475 pero la encuentras por 425+ algún regalo de equipación por ejemplo en TerritorioBike.com. que es una tienda patrocinadora del foro y són serios.
La sate lleva el cuadro sport alu, no el hydro. A mí personalmente es un cuadro que no me hace demasiada gracia: bastante pesado (dicen que 2.7 kg) comparado con muchos otros de una gama similar. Envíales un e-mail y verás cómo te hacen descuento Saludos.
rubenps3, a mi la SATE en territoriobike me la ofrecieron por 439 con el desviador Deore pues delante lleva un cambio Tourney que es una ******...yo finalmente le puse un SLX por un poco mas pero no pague 475 por la bici y los accesorios...pagué algo menos sin accesorios y montando el SLX...los accesorios que regalan los tenemos todos en nuestras anteriores bicis y de mejor calidad...yo el mismo dia me compre la Bici,desviador SLX,pedales automaticos y unas zapatillas para los pedales por poco mas de 500...el caso es que se puede negociar...
475 € es precio oficial de orbea. Siempre te bajan un 10% normalmente en cualquier bici eso sí si de entrada no te dán la rebaja hay que apretarlas. Nunca pagues el precio oficial a las primeras de cambio.