1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Orbea tener u Orbea Sate

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por rubenps3, 1 May 2010.

1. rubenps3

rubenps3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, voy a comprarme una bici y mi presupuesto es asta 400 € e estado mirando y kreo k son la mejores
    Cual me recomendais la orbea tenere o la sate????

Última edición: 1 May 2010
  2. jayco

jayco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    SATE, tiene frenos hidraulicos y cambio Deore.

3. baserri

baserri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sate

4. cesar-gati

cesar-gati Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    sate, pero tb es mas cara que la teneré

5. rubenps3

rubenps3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cuanto valen??
    me podeis decir las caracteristicas k tienen y en k son mejores la una k la otra??
    Gracias

6. rubenps3

rubenps3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    amm tambien me podeis explicar en k se diferencian los frenos de disco hidraulicos y mecanicos??

7. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    324
    Si la sate tiene el cuadro hydro, la sate de cabeza; la tenere tiene el cuadro sport y creo que frenos mecanicos

8. marracho

marracho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  9. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    La Sate que lleva frenos hidráulicos como te dicen y su precio oficial de orbea es 475 pero la encuentras por 425+ algún regalo de equipación por ejemplo en TerritorioBike.com. que es una tienda patrocinadora del foro y són serios.

10. rubenps3

rubenps3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en territorio bike esta por 475 no por 425

11. winkix

winkix I glob this game

Me Gusta recibidos:
    10
    La sate lleva el cuadro sport alu, no el hydro. A mí personalmente es un cuadro que no me hace demasiada gracia: bastante pesado (dicen que 2.7 kg) comparado con muchos otros de una gama similar.

Envíales un e-mail y verás cómo te hacen descuento ;)

Saludos.

12. rubenps3

rubenps3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    xro y k pongo en el e-mail

13. pelusamad

pelusamad Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    rubenps3, a mi la SATE en territoriobike me la ofrecieron por 439 con el desviador Deore pues delante lleva un cambio Tourney que es una ******...yo finalmente le puse un SLX por un poco mas pero no pague 475 por la bici y los accesorios...pagué algo menos sin accesorios y montando el SLX...los accesorios que regalan los tenemos todos en nuestras anteriores bicis y de mejor calidad...yo el mismo dia me compre la Bici,desviador SLX,pedales automaticos y unas zapatillas para los pedales por poco mas de 500...el caso es que se puede negociar...

14. marracho

marracho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hmber, la Sate es mucho mejor, pero todo depende de lo ajustado de tu presupuesto.
    Saludos

15. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    475 € es precio oficial de orbea. Siempre te bajan un 10% normalmente en cualquier bici eso sí si de entrada no te dán la rebaja hay que apretarlas. Nunca pagues el precio oficial a las primeras de cambio.

Compartir esta página