Mutenroid, como bebida prefiero el agua, para mi lo mejor por varios motivos porque cuando te la echas encima para refrescarte, pues un acuarius o alguna otra bebida es tontería mojarte y ademas incomodo si se seca. Asi aunque te manches por "accidente" seca y no te notas "sucio". Por que asi puedes rellenarla en las fuentes o rios... no se, por eso mas que nada. Lo que si que llevaría es algo dulce, un par de madalenas, alguna barrita de chocolate... y si quieres terrones de azucar por si te apetece echarle al agua, o salir con agua con azucar y asi si rellenas pues no importa. Eso cada cual a su gusto, además, si llevas dos bidones igual prefieres uno con un batido o algo dulce. El caso es Agua + comida dulce, y opcional si quieres la bebida dulce. Sobre que tienes muchas cuestas donde vives... pues intenta hacer 2 o 3 km relajado sin forzar mucho antes de hacer una subida fuerte, al menos yo siempre que aprieto nada mas cojer la bici sufro bastante. Ademas si estirás antes y despues mejor, aunque yo nunca estiro, mas que nada por falta de costumbre. Un saludo y veras como en tres meses ya habrás notado una buena mejora, por si te interesa tengo 20 añitos nada mas, jeje supongo que con 36 costará algo mas, jeje.