1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Orbea Tuareg 2009 vs. Fuji Nevada 1.0 2006

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por SOKEN, 8 Mar 2010.

  1. SOKEN

    SOKEN Miembro activo

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Donde se fabrica el frío...
    Hola:

    Actualmente poseo una Fuji Nevada 1.0 del 2006 de serie (salvo pedales automáticos) que tantos buenos momentos me ha dado, y ahora me han ofrecido una Orbea Tuareg del 2009 y me gustaría saber cuál es vuestra opinión al respecto.

    No son 2 pepinos precisamente, la verdad que los componentes de la Fuji (bajo mi punto de vista) me parecen mejores a los de la Orbea. Con la idea en mente de mejorar la burra, ¿Con cuál os quedaríais? ¿Qué cuadro creeis que es mejor?

    Gracias por la ayuda megacracks!

    Ilustro con unas fotillos de las implicadas en cuestión:

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. txili

    txili O

    Registrado:
    19 Ene 2010
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Ignacio (Bizkaia)
    La fuji sin duda.
     
  3. SOKEN

    SOKEN Miembro activo

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Donde se fabrica el frío...
    He estado viendo la Orbea en directo y me gusta mil veces más la mía, he incluso juraría que el cuadro es mejor.
     
  4. el yanero

    el yanero Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2009
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    471
    yo tengo una tuareg 2010 y es una castaña pilonga a si que tu mismo
     
  5. SOKEN

    SOKEN Miembro activo

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Donde se fabrica el frío...
    Gracias por vuestra ayuda, por mi parte, pueden cerrar los mods/admins este post
     

Compartir esta página