orbea = garantia de por vida sin excepcion y mecanica totalente shimano con ruedas fabricadas por formula no lo dudes
sin excepcion, eso no te lo crees ni tu majo, o alomejor vives en los mundos de yupi, ke todo es muy chupi
Ayer no fuí. Iré hoy por ella. Si no la tiene creo que me estoy quieto sin bici hasta que pille algo similar nuevo por el mismo precio. Pero vamos, que no la hubiera vendido en unos meses y lo haga en 2 días... Garantía Orbea: http://www.orbea.com/es-es/garantia/condiciones/
Orbea Fusion encargada. Me la tendrá ajustada y lista mañana, pero la recogeré el lunes. Si te gusta la Conor y no necestas más, cómprala. Si vas a hacer ciclismo de montaña, ahorra 100 eurillos más y podrás comprarte algo mejor.
Las podré! Y cuando la estrene en montaña en 2012 también, porque mi esguince de muñeca no se va a recuperar hasta entonces...
:O Que lastima :S a recuperarse pronto y fuerte y a darle duro a la bike despues eee... si quieres le hago el rodaje ee jaja
Al final me decidí. Le he dicho al tendero que me ofrecía la Conor que me pida la Tuareg. Estoy esperando al lunes a ver que me dice, igual la tengo para el fin de semana que viene. Ya os iré contando y os importunaré con alguna foto!!!! Prometo seguir dando guerra Gracias a todos
Repetí el envío, perdón. Me encanta, pero que sensación más rara. Es mi primera mtb que no son hierros del Pryca. Llevo sin subirme a una, y fue aquella, desde hace 7 años. Qué sensación de manillar tan ancho, de que pese 5 kilos más que la de carretera, que en llano falte desarrollo, pero subiendo con el mismo desarrollo que en la de carretera notes esos 5 kilos de más y el agarre, ir más erguido. Vaya cambio. Tengo ganas de recuperar la mano y disfrutar de tantos rincones que tenemos en Almería.
¡¡Ya la tengo!! Aunque al final cambié de opción; compré la Toubkal Tengo una foto con una calidad deleznable, pero no me voy a quedar con las ganas: Uploaded with ImageShack.us La recogí ayer y aunque sólo hice el trayecto de la tienda a mi casa (aproximadamente 6 KM), sentí que había acertado con la compra, aún siendo nueva fui muy a gusto. Os quiero agradecer a todos vuestras opiniones. Me han servido de mucho. Nos leemos por aquí
Me encanta cuando dicen "orbea es mejor marca" xd mejor? pq? xd garantia de por vida en el cuadro? Ah si, de por vida xd, rompe tu un cuadro dentro de 7 años, ya verás como te lo cambian, y no te dirán "mal uso" "piedra" "caída" xd La gente me da la **** risa. Garantía de por vida? peero si en 6 o 7 años cambiarás de bici monas xd, te importará a ti q el cuadro te dure 200 años...