Orbea Tuareg o B-Pro ZS 1.7

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por oXiDo, 5 May 2007.

  1. pabcam78

    pabcam78 Novato

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!! Soy un total ignorante del tema y estoy buscando una bici para "poco trote".

    He visto la bici en el corte ingles por 169 € y me parece una buena oferta.
    El cuadro, la horquilla, los frenos, veo que me sobra, pero...

    ... la pregunta que tengo es sobre "el cambio". Por lo visto, el "desviador trasero" es "bastante corriente y sensible al trote" según los dependientes del corte inglés... pero me fio mas de lo que me podáis comentar vosotros. ¿Se notaría mucho el paso a una bici con el "desviador trasero" shimano acera? O me sobra con el que lleva la tuareg?

    Gracias por adelantado.

    un saludo a todos
     
  2. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    ke no se lo tome nadie a mal pero el precio de uan bici decente ke no sea un hierraco par ainiciarme segun mi putno de vista no deberia baajr d los 600... es mi opinion y espero ke sea respetada!
     
  3. pabcam78

    pabcam78 Novato

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola suky, pero es que la aficion de momento es poca, y de momento paso de gastarme 600 euros ya que lo mismo no los amortizo nunca.

    Me gustaria tener una bici que no tenga componentes punteros porque no voy a darle caña realmente.

    La duda principal que mantengo es por el cambio, para saber si sale bien o es una patata que se engancha todo el rato y voy a ir haciendo ruido de carraca durante los 30 kms que me haga semanales.

    Yo me acuerdo de mi bici anterior (una super-bh del 92 mtb con cambio suntour xtc que me iba genial) y la comparaba con las de mis amigos (cambio shimano sis) y la mia era un lujo... engranaba el cambio rapido y a la primera y sin ruidos de ningun tipo, hablamos del año 93...

    Acostumbrado al cambio que tenia, lo mismo pillar esta orbea me deja igual que estaba (lo que quiero) o resulta que el cambio que lleva es una carraca como su antecesor SIS.

    Por eso la pregunta, mas que nada... ayudaaaaa!!! que os pillariais vosotros con ese presupuesto??
     
  4. Dani Soto

    Dani Soto Asturias, MTB paradise

    Registrado:
    6 Jul 2007
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Coge la Orbea DAKAR por 300€ lo mejor que puedes consegir por ese precio.
    Aora esta por unos 280€
    Mira a ver si puedes estirar un poco tu presupuesto. Merece la pena.
     
  5. matiasrodrigo1978

    matiasrodrigo1978 De la llanura a la sierra

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola muy buenas, me he comprado la Tuareg en el CI, y me la dieron el jueves pasado. En pricipio la compre para andar tranquilo, pero se que en brebe cuando conozca gente aficionada me lanzare a explorar las sierra de Madrid, de momento tengo pensado prepararme para la primavera que viene y hacer el camino de Santiago en bici.
    De momento la Tuareg parece bastante fuerte, salvo los cambios que no estan bien regulados y me complican un poquito, pero ya les digo, la use un par de veces y es cuestion de regularlos.
    En fin, me salio 169€, no la vi cara por lo que es la bici.
    En cuanto tenga mas kms, voy comentando que tal me va.
    Un saludo a todos.
     
  6. RISKO

    RISKO Novato

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola atodos.Os dare unos consejos.Suki tiene razon en todo pero el presupuesto es el presupuesto.La orbea dakar deberias intentar llegar a ella en vez de la tuareg.Respecto al precio hay que buscar alguna tienda que os haga rebaja sobre el precio oficial.Todas pueden.Cuanto mas te rebajen menos gana el de la tienda pero los precios son rebajables.Ademas dentro de poco sale la gama nueva del 2008 y hay que eliminar stock.En mi orbea satellite me ahorre 85 euros del precio oficial.Animo y buena suerte.
     
  7. pabcam78

    pabcam78 Novato

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. .LozanO.

    .LozanO. Heavy Metal

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valdemoro
    Yo de la orbea no te podo daar mi opinon, porque no la e visto...pero la B Pro la tengo yo, y te aseguro que va muy bien, es ligera, ami me gusta bastante, ero yo no la podo comparar!! Saludos!!:saltarin :saltarin
     

Compartir esta página