ya yo estuve mirando la 5.3 pero claro si disponto de unos 200 o 250 ahora, ya son casi 100 mas para la 5.3, ya se que es un buena bici... una prima mia trabaja en decathlon, le preguntare cuando van a rebajar las bicis, y si ella me puede hacer el favor de sacarla como si fuera a comprarla ella haber si asi me ahorro unos eurillos.... jejeje de todas formas he visto esta trek 3700 con un 25% de descuento, a ver que os parece... ANTES COSTABA 329 AHORA 249 la que esta en la tienda es la roja, pero me han dicho que tambien la hay en blanca, que supongo que sera esta que he encontrado por internet... (me gusta mas en blanca) TREK 3700 Juego del cuadro Tallas 13, 16, 18, 19.5, 21, 22.5" Cuadro Alpha White Aluminum w/externally relieved head tube, bi-axial down tube, disc compatible dropouts Suspensión delantera SR Suntour M-2025, 63mm Ruedas Ruedas Alloy hubs; Matrix 550 rims w/brushed sidewalls Cubiertas Bontrager Connection Trail, 26x2.0" Transmision Manetas de cambio Shimano EF50, 7 speed Desviador Shimano C051 Cambio Shimano Acera Bielas SR Suntour XCC-T208 48/38/28 Cassette Sun Race 13-34, 7 speed Pedales Nylon platform Componentes Sillín Bontrager Approved Tija de Sillín Bontrager SSR, 20mm offset Manillar Bontrager Approved, 30mm rise Potencia Bontrager Approved, 25 degree Dirección VP-A76C-TK, 1 1/8" semi-cartridge, sealed Juego de frenos Tektro V w/Shimano EF50 levers
Esta afirmación es totalmente cierta, por componentes esa es la comparación: RR5.2 vs Orbea Dakar. Bristol, según he leído por ahí tú tienes una Deca para ir a pescar, no... :fumao??? Bajo mi punto de vista, en estos precios no encontrarás grandes diferencias, aunque las apreciaciones de "amarillo5" siempre deberían tenerse en cuenta, igual que entra por los ojos una garantía de por vida en el cuadro Orbea que probablemente no llegues a utilizar. Mi experiencia: he probado la RR5.2 y la Dakar, dándoles durante varios días un trato muuy duro, teniendo en cuenta para qué nivel están indicadas, y las 2 han aguantado perfectamente. Mi consejo: si no tienes ni idea de mecánica, bájate al tendero de tu barrio y cómprate la que puedas permitirte y te guste más. Ante cualquier imprevisto la confianza de un taller cercano no está pagado (aunque por supuesto lo pagarás...:whistle) Suerte con la decisión!
Me gusta la Trek blanca! Pero la única pega es que no lleva frenos de disco hidraulicos. ¿Sabeis si es muy caro ponerle frenos de disco hidraulicos a una bicicleta que no los lleva?
Normalmente los cuadros y horquillas vienen con soporte para frenos de disco. Lo que debes tener en cuenta a la hora de comprar una bici con V's e intención de ponerle discos, es que muy probablemente las ruedas no tengan bujes para disco y tengas que cambiarlas, y que la horquilla si es muy sencilla flexe cuando frenes con los discos, si estos tienen buena pegada. Ciertamente pasar de V's a disco no es muy recomendable en términos de pasta, ya que unos frenos y unas ruedas se te van fácil a los 100+150 entre una cosa y otra. Saludos!
Joe, pues me costaría más ponerle los frenos de disco hidraulicos que lo que me costaría la bicicleta! De discos mecánicos a hidraulicos...¿se nota mucho la diferencia?
Ah, si piensas ponerle discos, a la Toureg deberças cambiarle la horquilla puesto que no lleva anclajes. Saludetes
bueno pero que os parece la trek? entre la trek 3700 y la rr 5.2 cual es algo mejor en componentes? muchas gracias por vuestros comentarios...
Esa trek es como la rockrider 5.1. Ni más ni menos. Y bueno, lleva desarrollos de trekking. Un saludo.
entonces no me lo pienso mas, creo que me comprare la rockrider 5.2, por ese dinero no voy a encontrar mejores componentes, el realidad el cuadro de la rr 5.2 no es que sea feo, simplemente es menos llamativo que otro, pero por componentes creo que gana a los de su gama de precios, muchas gracias a todos, por ayudarme y aconsejarme
bueno queria haceros otra preguntilla, la rr 5.2 monta cambio sram? o shimano altus? es que el altus no me gusta, preferiria el sram..... es que creo que cuando fui al decathlon me parecio ver que llevaba cambio sram, pero en las descripciones de la pag. web pone shimano altus :S
uffff el otro dia vi esta trek skyes SL y se me caiaa la baba.... ufff me ENCANTA ESTA BICI.... vale 420 y me la deja en 380 como la veis?? esta bien de precio? Trek Bikes | Bicis | MTB Rigidas | Skye SL TREK SKYES SL Tallas Women's 14, 16, 18" Cuadro WSD Alpha Black Aluminum w/semi-integrated head tube, formed down tube w/integrated gusset, formed top tube, monostay seatstay, forged dropouts w/rack and fender mounts, replaceable derailleur hanger Suspensión Delantera RST Gila TnL, 100mm Ruedas Ruedas Alloy FM31 front hub, FH-RM30 rear hub; Bontrager Camino rims Cubiertas Bontrager LT-3, 26x2.0" Transmisión Manetas de Cambio Shimano EF50, 8 speed Desviador Shimano C051 Cambio Shimano M410 Bielas Shimano M311, 42/32/22 Cassette SRAM PG830 11-32, 8 speed Pedales Wellgo alloy platform Componentes Sillín Bontrager SSR WSD Tija de Sillín Bontrager SSR, 31.6mm, 20mm offset Manillar Bontrager SSR, 25mm rise, 6 degree bend Potencia Bontrager SSR, 25 degree Dirección VP-A68-TK, 1-1/8" semi-cartridge, sealed Juego de Frenos Tektro V w/Shimano EF50 levers
La trek está muy chula y es parecida a la del decathlon pero ten en cuenta que la trek es específica para chica, de hecho, las siglas WSD significan Woman Specified Design. No es que no te vaya a valer pero la geometría es diferente a una bici de chico en cuanto a la longitud de los tubos del cuadro y a la postura sobre la bici..
si si ya lo se... que es de chica la trek y que la 5.2 es de chico, lo que quiero saber es si los componentes de la trek de verdad valen 130€ mas que la 5.2 o no.... independientemente de la estetica, que ahí si que no hay nada que discutir la trek es preciosaaa....
El precio de la trek no lo decidimos nosotros. Esa trek vale lo que vale y ya está. El montaje es similar a la rockrider y la diferecia de precio es solo eso, una diferencia en el precio. No va a costar nunca una trek lo que una rockrider si llevan el mismo montaje. Un saludo.
Lo importante es que si eres chica pilles una de chica y si eres chico pilla una de chico. En componentes veo mejor la trek: -la transmision es practicamente la misma -La horquilla RST de la trek tiene un tacto mucho mas agradable que la rockrider -La trek monta componentes bontrager en su totalidad (manillar, tija, ruedas, cubiertas, sillín, etc..) Es una marca puntera aunque estos componentes que lleva esta bici son de la serie más básica. -El cuadro ni punto de comparación: Trek fabrica unos cuadros cojonudos y te los garantiza de por vida. Decathlon los garantiza durante 5 años. Este punto creo que es vital. No tiene porqué pasarle nada al cuadro pero nunca se sabe. Con garantía de por vida te cubres la espalda. -la estética es un factor muy importante en la elección de una bici nueva, no lo olvides.
Sólo añadir que la 5.2, en algunas series como la que compró mi chica, lleva doblemandos de freno y cambio y cambio trasero Shimano Altus. Cuando fuimos a comparla yo buscaba SRAM x.4 sobretodo porque no me gustaba nada la idea de tener que cambiar manetas de freno para cambiar manetas de cambio, pero no pudo ser. Y sobre la Trek, emeritoaugusto lo ha clavado... "No va a costar nunca una trek lo que una rockrider si llevan el mismo montaje", si estás dispuesta a pagarlo pues estupendo, es una bici preciosa, y que te apetezca cogerla y fardes (de buen rollo) de ella también es muy importante. También es cierto lo que dice Dimmytry, que la garantía y el diseño/estética son un valor añadido, pero la mejor relación calidad/precio, pieza a pieza, es la Decathlon. Un saludo y ya nos contarás!!