Orbea tuareg o Rockrider 5.2???

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jorge1983, 30 Abr 2010.

1. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, ni se te ocurra coger la XL, tu talla es la "L", tengo un amigo que se compró la XL (mide 1,89), pués se dejó orientar por los vendedores del deca (yo le dije que se cogiera una "L"), se ha dado dos ****** del copon y me dice que se siente como si llevara un caballo, simpre es mejor una talla un pelin màs ajustada que una grande, ya que es màs facila "agrandar" una bici con una potencia màs larga y una tija con retraso, que acortarla.

En cuanto a la elección, no hay duda, la 5.2 es una muy buena bici, si lleva el desviador SRAM no hay problema, si lleva el C050 cambiaselo por un deore, pués se desajusta que da gusto y es un agobio, con un deore te olvidaràs de problemas.

Un saludo y a disfrutar

2. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Respecto a la talla te digo lo mismo que amarillo 5, para tu estatura te iria mejor la L. Yo me fié del vendedor del Decathlón y me llevé una XL (mido 1.86) y me venia grande. Es preferible la L y si no te vés a gusto siempre tienes la opción de subir la tija del sillín o poner una potencia más larga. Si la pillas la XL y te vá grande tiene peor solución.
    La horquilla comparada con otras es una patata pero para empezar te puede valer y en un momento dado la puedes cambiar por una Suntour que tienes modelos no muy caras.

3. jorge1983

jorge1983 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchísimas gracias a los dos, la verdad es que con comentarios constructivos como los vuestros, todo se hace fácil!!!
    Intentare hacerme con una que lleve el desviador Sram, y de no poder ser, lo cambiare por el que me ha comentado amarillo5. Por otro lado, probaré con la horquilla que lleva a ver que tal va, y si no me gusta la cambiaré, pero para ello volveré a taladraros con nuevas preguntas, jejeje, lo siento, pero en esto soy un paquete todavia!!!
    Esta semana me la pillaré y a ver si el tiempo nos respeta este finde y la estreno!!!
    Muchas gracias a los 2 nuevamente!!!!

Compartir esta página