A ver, cuando salimos dos veces por semana, hay rutas de 40 km y de 60 y poco. No sé, me gustaría ya que la tengo, ir poniendole cosillas para que vaia mejor, que supongo que puede ir a mejor.
Saludo de nuevo, compañeros!! Se me jodio l horquilla de mi orbea tuareg, ahora es rigida total jajajajaja! Y he vito esta otra, a vr qu me decís: http://www.crazybiker.es/catalogo/d.../3722-suspensiones/29960-suntour-raidon/0/2/1 Un saludo tod@s!!
yo lo le cambiaria nada a una bici de baja gama, lo que tengas pensado en gastarte ahorralos y cuando puedas te compras una bici mejor, pergo echarle dinero a esa bici, no lo veo, siento decirtelo. saludos
Mi novia tiene una Orbea Tuareg. No hace mucho le puse unas cubiertas que compré a un forero y la verdad que su comportamiento ha mejorado mucho, pues las que trae de serie son una castaña. Así que yo, como mucho a tu bici le cambiaría las cubiertas y tiraría con ella el máximo tiempo posible hasta que puedas ahorrar para otra mejor. Como te han dicho casi todos, yo no me gastaría mucho en mejorarla. Eso sí, disfrútala, que tampoco es mala bici. Te dejo unas fotos de cómo quedó con sus cubiertas. En este enlace puse unas fotos de cómo quedó http://www.foromtb.com/showthread.php?t=672541&page=8
Esa es una tuareg?! La mia no lleva freno de disco!! Y m ha parecido ver q tienes bloqueo en la horquilla?
no hombre, jajaja las fotos que te digo son más atrás, en el post #78 de ese hilo!!! Es la del cuadro blanco
Bueno mi opinión es como la que te han ido diciendo: compra otra mejor. Un salto en condiciones para que te aguante en componentes y no tengas que andar al poco tiempo otra vez con lo mismo es ponerte en una bici de 700 para arriba, hablamos de bici nueva no segundamano. Creo que posiblemente y tal como está el mercado (cada vez más caro y menos equipación) por este precio poco mejoras pero bueno en apariencia sí. Claro el tema es que veo que lo que quieres es poder sacarle más provecho a la bici. La tuareg lleva buen cuadro, buen aluminio, pero todos lo componentes son para paseo y sendas algo que vas viendo que se queda corto. Hay que cambiar toda la transmisión platos y bielas y cambios (manetas y desviadores) para pasr a 8v mínimo (yo ya puestos iría a 9v), eso implica cambio de llantas para meter casette de piñones, posiblemente cambio a frenos de disco. La horquilla es mala pero no es rígida con el tiempo se puede cambiar ya que te permite fijar discos y salir del paso. Todo te vendrá a costar alrededor de 350(sin horquilla). Hay que pensarselo. un saludo