Hola, saludos a todos, vivo en El Puerto de Santa María en Cádiz, quiero comprar una MTB sobre unos 500-550 euros y he visto dos modelos que me interesan: Conor WRC pro dh de 2008 y Orbea Saphyr (también está la Sherpa por algo más) por unos 550 euros. Me gustaría que me diérais vuestras opiniones sobre ellas. Me estoy iniciando en este deporte, la quiero para ir por caminos no muy duros y también la quería para hacer al año que viene el Camino de Santiago, así que debe poder llevar un transportín para alforjas. Mido 1.76 cm y de entrepierna 82cm, qué talla sería la adecuada?Cuál me recomedáis y cuál puede ser más cómoda. Muhas gracias por vuestras opiniones. SAPHYRCUADRO: ORBEA MTB SPORT HORQUILLA: SUNTOUR XCR LO 100 mm, PLATO: FSA CK306 22x32x42 DIRECCION: 1 1/8 SEMIINTEGRATED BLACK MANILLAR: MTB RAISED ALU POTENCIA: ORBEA BLACK MANETAS: SHIMANO ACERA FRENOS: SHIMANO BRM485 CAMBIO: SHIMANO DEORE DESVIADOR: SHIMANO ACERA RUEDAS: ORBEA DPNE DISC/BLACK PIÑON: SRAM PG-830 11-32 8S CUBIERTA: HUTCHINSON PYTHON ASIA 26x2 TIJA SILLIN: ORBEA BLACK SILLIN: SR VIPER PEDALES: STEEL CAGE CONOR - WRC PRO DH (2008) Cuadro: ALU 7005 HYDROFORM Horquilla: ROCK SHOX DART 2 Dirección: SEMI INTEGRADA SELLADA Frenos: SHIMANO 485 DISC Manetas Freno: SHIMANO 485 DISC Mandos: SHIMANO DEORE Pedales: MTB ALUMINIO Bielas: SHIMANO FC-M442 Cubiertas: TIOGA FACTORY Llantas: MAVIC 117 DISCO Bujes: SHIMANO RM 65 Potencia: RITCHEY Manillar: RITCHEY Desviador: SHIMANO M-530 Cambio: SHIMANO LX Sillín: WRC Tija Sillín: RITCHEY
la conor viene mejor montada sobre todo en horquilla....aparte de conor también puedes mirar la giant terrago3 o Lapierre Tecnic400 2009, que se quedan en el mismo precio y tienen un aspecto mejor....pero en el mismo precio cuenta con que todas te van a dar mas o menos el mismo resultado...elige la que mas te guste a ti y listo ya que eres tu el que la va a disfrutar durante unos añitos y como veras las diferencias entre ellas van a ser mínimas
por ese precio tienes la orbea master gold q tb esta muy bien, yo la tengo y de lujo, respecto a la talla en orbea seria una 18 y en conor creo q son impares asiq o la 17 o la 19 la q t sientas tu mejor
En agosto compré mi Conor WRC pro DH del 2008. Llevo algo mas de 800 kilometros por terreno muy variado y por ahora CERO PROBLEMAS.
Ten encuenta tambien el tema de las garantias. Quizas no lo pienses ahora, pero si te casca ya me diras.