Pues la encargué en septiembre y me dijeron finales de enero + 2 semanas por el tema del Myo, o sea mediados febrero. Aún esperando.
Qué buena info, cómo haces para extraer ese reporte (te lo pregunto como desconocedor total del sistema bosch)
No te creas que yo estoy muy puesto en tecnologías, jajajajajjjaa, que tuve que andar preguntando. Hay una app de Bosch para emparejar el monitor Kiox con el móvil, que se llama eBike connect, y de aquí puedes sacar esta información.
Los km y el desnivel que nos describes en tu post anterior creo que es mucha autonomía para una batería de ebike, pero cuando ves la gráfica de consumo que hiciste se entiende tanta autonomía, puesto que hiciste 3/4 partes de la ruta con el motor apagado. No obstante es un motor que gestiona muy bien el consumo de la bateria
La verdad es que al ser mi primera bici con asistencia y mi idea de usar la ayuda cuando realmente me hace falta ( cuando el terreno pinga para arriba, jajajajajaa), no puedo compararlo con nada, simplemente lo muestro por si sirve algún compi, ya que yo meses atrás, antes de decidirme estaba muy perdido en este campo. Y valga decir que sigo, ya que solo he salido dos veces con ella.
Buenas noches, alguien ha sacado recién comprada la wild, con el chip delimitador? Yo si, y Creo que no puedo enlazar el kiox con el móvil, porque hay que pulsar 5 seg el botón de la “luz”, y es con el que ahora acciono el chip limitando y deslimitando el motor. Le ha pasado a alguien?
No llego a identificar el plato que trae esta bici para buscar recambio bien para sustituir o cambiar dientes. Tampoco se como va el tema platos para estos motores ya que es la primera e-bike que tengo. ¿Alguien sabe identificar o saber compatibles?
Filtrando mas el tema, ¿alguien me podría decir si solo tendría que buscar plato de 104 BCD y 32 d? Vamos que tendría que quitar la biela y desatornillar el plato de la araña?: O bien, ¿valdría este otro sitema?, estoy perdido con estos sistemas: .
Las bielas que lleva son e13, imagino que los platos que se usan también, aquí tienes más información, por lo que parece no te valdría ninguno de los platos que has puesto, un saludo https://www.ethirteen.com/collections/e-spec-cranks
Que va, según especificaciones de Orbea son: Plato PW-NW32-G4 Se ve que lleva una araña, y creo que si se pueden poner un plato como el primero que he puesto, pero tampoco lo tengo claro al 100%.
Exacto , es un plato de 32 . Y con ser 104 bdc es suficiente casi seguro . Peso espero porquebyabhe comprado uno . Pero , para poder quitarlo haybquenpedir quitar la araña que va sujeta con una rosca de 8 huecos , use necesita una llave . Que por cierto estoy buscando ... Alguien sabe cuál es exactamente ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Podría ser esta : https://www.bikeshop.es/lezyne-desmonta-cazoletas-del-pedalier-socket-tool/72732.html Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y metidos en transmisión ,.. como lleváis las cadenas ? que cadenas estos mirando y precios ? habéis pensado poner cualquier cadena de 12v o la específica para e-bike ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creo que quitando la biela, se puede acceder a la arana para sustituir el plato solo. Otra cosa sera desmontar la araña, que posiblemente se necesite una llave especial.
He comprado una plato chinorris de 32 y 104 BCD para ver que tal, lo habia en 34 , 36 y 30 dientes, si veo que va bien, lo mismo me animo y compro alguno mas con distintos dientes para probar.
Yo tengo comprado una KMC de 12 especial de e-bike. Pero no descarto comprar una normal y tambien probar.