Desde parado intenta salir con piñones grandes para forzar menos el motor y en general mejor si se lleva cadencia alta
Bueno bueno que descubrimiento, ayer mi estreno y esto es una auténtica pasada, decir que no abusé mucho del motor y lo usé en modo tour solo en subidas un pco duras pero me ha parecido una pasada eso de no tener que poner el corazón a mil para subir rampas del 15%. Creo que acabo de encontrar mi media naranja, jeje. Una pregunta, para cargar la batería fuera del cuadro necesito algún adaptador y simplemente con el mismo cargador puedo. Un saludo y gracias por los consejos.
Buenas, hoy después de un tiempo, cogí la Wild y en modo eco y Tour iba bien, quise usar los e-mtb y Turbo y no funcionaban. Cdo fui a usarlos me quedaba apenas un 6% batería, puede ser x eso?
Correcto... creo que es por debajo de 15% que te bloquea esos dos modos automáticamente Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Como lo flipa Néstor! La mia con 500km podré pedir 10.000€? Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Cómo se flipa Nestor y todo el mundo. Estoy en busca de ebike y he visto unos cuantos anuncios en los que piden más de lo que se puede conseguir nueva. Un ejemplo, una Cube Stereo hybrid 160 TM, con el descuento de final de temporada me la dejan en 4.599€ y casi todos los anuncios de usadas que veo, piden más que eso.
Que los precios están por las nubes , pero que a día de hoy no te bajan 1000€ por una Ebike , lo sabes tú igual que yo
De 5.449€ a 4.599€ en la Cube que comento. Y hay unos cuantos anuncios de usadas que piden más de esos 4.599€.
Bnos dias Por si os interesa alguno, vendo mi wild fs M10 con kashima, año 2020 Como aquí no se puede publicar contesto por privado Gracias y feliz año
Discrepo y reflexiono, Una ebike con 6000Km y bien mantenida, suspensiones, rodamientos del cuadro tendría que estar como nueva, salvo que el usuario sea un energúmeno. La mia está perfectamente, salvo la batería que se ha degradado aproximadamente un 10% entra dentro de lo normal en los primeros 100 ciclos, a partir de aqui cabe esperar que la caída se ralentice. Como quiera que la industria de la bici, que es una industria que vive en un mundo de ficción, nos bombardea con esta idea de la obsolescencia y deja obsoletas gamas enteras de producto de año en año, me pregunto si con 6000Km tenemos que "tirar" bicis de 6-7-8K Euros ¿pasa lo mismo con una moto? Dependiendo del uso eso podría ser tan sólo un año, dos a lo sumo. Por ese foro se han visto pantallas con 20-25.000Km, que supongo es para lo que uno se deja estos pastizales
Mi comentario va sobre la bici en venta, 6000km x 5300€ la mia con 500km puedo pedir 8000€ Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk