orbea

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por anquiur, 30 Dic 2008.

  1. anquiur

    anquiur Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mojados,(Valladolid)
    que opinais ,merece la pena mejorar una orbea replay 2008?,ya he cambiado los frenos por unos v-brake shimano xt.
     
  2. Graku

    Graku Sir

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    347
    Ubicación:
    .
    Puedes mejorarla todo lo que quieras ya que es un cuadro muy bueno. Otra cosa es lo que quieras gastarte en ella para luego pasar a una doble, entonces si que sería tirar el dinero.
     
  3. raulillo88

    raulillo88 Cogiendole el gustillo

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Practicamente en Alcala de Henares
    yo hubiera comprado de echo lo hice en vez de shimano en V avid que le da ml vueltas pero bueno por mejorar puedes mejorar todo lo que quieras yo tengo una orbea saphyr y una dakar ambas mejoradas y van las dos muy bien. eso si si no eres un fanatico del peso porque este cuadro anda por los dos kilos. salu2
     
  4. sergio-s-works

    sergio-s-works Raposo 4ever!!

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    1.595
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Palencia
    yo tengo una dakar
    tunning y la evrdad va muy finita
    po1n cambio xt shadow un desviador deore o alivio mandos deore y unos avid bb7 por ejemplo
     
  5. AndoniOrbea

    AndoniOrbea Afilando los cuchillos

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta recibidos:
    697
    Ubicación:
    Por el Mediterráneo
    Strava:
    Yo tengo una Orbea Compas mejorada del 2004 (cuadro SPORT igual que el tuyo) y la he tuneado bastante (le he quitado 1'5 kg),pero sobre todo donde más diferencia noté fue al cambiarle la horquilla, por una SID de funcionamiento exquisito y muy ligera.
    La puedes ver en mi garaje de bicis y te haces una idea de los componentes que le puedes cambiar. Es un cuadro muy bueno, rígido y fiable, y con una geometría muy buena a mi gusto para subir, aunque es algo pesado (2 kg en talla L).

    Por dar ideas, hay horquillas REBA nuevas en tiendas por internet por muy, muy buen precio...
     
    Última edición: 2 Ene 2009


  6. ajescribano

    ajescribano .:bIkO:.

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    4.144
    Me Gusta recibidos:
    16
    Yo no lo aconsejo, al final te gasta mas pasta. Yo empecé a mejorar un cuadro Lanza 2008 (que no está nada mal) y después de gastar mucho dinero seguia no conforme con mi bike, la he vendido y me he comprado directamente una Oiz Carbon. Es solo mi modesta opinión y creo que es lo que tenia que haber hecho de primera hora , saludos
     
  7. raulillo88

    raulillo88 Cogiendole el gustillo

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Practicamente en Alcala de Henares
    todo dependera de lo que busques supongo yo con mi bici cambiandole las ruedas por unas un poco mejores las bielas y los frenos (esto ya capricho) por discos no necesitaria mas eso si echaria en falta que fuera doble jajajaaj. pero si no quieres dejarte mucha pasta es muy buena bici y la puedes dejar con un peso mas o menos contenido. lo que si que cambiaria es todo a sram cada vez odio mas shimano. salu2
     

Compartir esta página