La camara es del decathlon, pero las que tienen la valvula mas larga, sino no te va a sobresalir del perfil de la llanta y no vas a poder inflarla correctamente. El neumatico debio ser alguna oferta puntual, no lo he visto nunca mas y tampoco esta en la web
Por cierto alguien sabe referente a la medida de la tija,la medida 27`2,31`6 etc,para saber esa medida hay que medir por el interior o por el exterior del tubo del sillin??gracias
Alguien conoce la Shimano R501 Clincher Wheel delantera,parece muy bonita,pero nose que tals aldra de calidad,por lo que he visto sale de precio igual que las de bcity las origin 8y tambien las Halo Aerotrack ,alguna referencia sobre ellas?gracias
Donde comprastes la rueda trasera por 70 euros? yo la he visto aqui en 81.... http://www.cicloscampuzano.com/pista_dp..18_trasera.html Imagino que mas portes....
si esa es la mia,la compre en santander en una tienda,asique noc reo que te sirva de mucho,por cierto donde comprais las cubiertas por internet? esque no encuentro nada de 700x26 o asi en colores...
Aqui tienes la foto, me equivoque con la medida del neumatico, es de 28 Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Gracias compañero,si ademas creo que le voy a meter esa misma cubierta,la dinamic sport en 28,pero la de los laterales en blanco,para que le destaque algo mas,por cierto que tal salen ?agarran bien?cada cuanto la cambias mas o menos?aunque eso es muy relativo ,segun lo que derrapes,lo que uses la bici etc ps:guapa la bici
Agarran bastante bien, de duracion no te puedo decir mucho porque solo hace unas samanas que la he montado. Esteticamente queda perfecta Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
Ya compre la mia stealth03,por cierto que direccion llevan las cubiertas?es indiferente supongo,no?,ah las camaras las comprastes en decathlon tambien?de valvula larga?
Yo llevo esa misma cubierta en la bici contrapedal. Visualmente me encanta y cumple muy bien en seco. Eso sí, la que yo compré estaba algo deformada y me ha costado dejarla bien. No tienen posición.
Eso es, no llevan direccion, las camaras como dices, las compre en el decathlon, mas que nada porque estaba alli y las tenia a mano
En la web del deca no salen, pero para que te hagas una idea, la valvula en lugar de tener el cuerpo roscado hasta la camara, esta es lisa y es color cromado, en lugar de color bronce. Vienen en caja
Muchas gracias tio,aver si compro una,al final le voy a comprar las dos cubiertas en negras,porque pasaba de andar comprando la de los laterales blancos en chain reaction,porque solo para pillar eso pues como que paso de andar comprando por internet solo para eso,tambien voy a comprar una llanta origin de las bcity en negra para adelante,llevar el juego de cubiertas y llantas completamente negras para que haga contraste con la bici blanca y azul,espero que no sea muy funebre jaja