1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Orca Gold vs Super Six vs Ultra vs ...

Tema en 'Material' iniciado por maroto7, 16 Nov 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.866
    La marcaWillier hace unos descuentos en esa gama de precios muy buenos en según que épocas.

2. Moeman

Moeman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    De todo lo q dijiste la Super Six pero sin pensarlo, esta en una escala muy superior a las otras (para mi)

3. elektroheroe

elektroheroe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    Strava:
    Opino como la mayoría de foreros, la SuperSix gana por goleada a las que citas.Es una bici muy racing, tenlo en cuenta, puede que para rutas largas o salida de fin de semana sea un martirio si no es tu estilo de "conducción"

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. maroto7

maroto7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    jajajaja, cuando creé el tema esperaba encontrar precios bastante mejores a los encontrados con respecto a marcas como Cannondale u Orbea, y para mi 300€ de diferencia no es suficiente ventaja para decantarme por una de las empresas que mencionadas, con respecto a éstas.

5. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.329
    Leyendo tu primer mensaje, donde dices lo que quieres hacer, yo te diría que buscases una bici no tan radical y más cómoda, algo tipo synapse, roubaix, domane...para rutas de 100km vale cualquiera, pero si quieres meterte salidas muy largas...

6. submarinet

submarinet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    173
    Suerte con la compra, Maroto!:)

7. elektroheroe

elektroheroe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    Strava:
    zeus27, ya que no está de acuerdo con mi mensaje podrías aportar tu punto de vista respecto al tema? Un saludo.

8. maroto7

maroto7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Gracias compañeros. ;)
    He modificado el primer mensaje para poner el nuevo listado que me planteo, ajustándome a lo que me comentais de las geometrías racing, y tras haber consultado el tema de bicis de gran fondo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página