Orden de prioridades

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gilbi_cs, 14 Feb 2006.

  1. gilbi_cs

    gilbi_cs Biker hambriento

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    hola,
    por fin tengo mi gorda, una GT Avakanche 2.0 disc. Ya empiezo a rodar, pero... ya estoy pensando en posibles cambios, que me aconsejais?por donde debería empezar según vuestra experiencia?
    Gracias
     
  2. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Esta guapísima.
    Yo te recomiendo que le des cañita de la buena y ya verás como iras viendo las prioridades con mayor claridad.
    Yo tengo una Ava 1.0 y lo primero que le cambié fueron los pedales por unos automáticos. A continuación pillé unas cubiertas más rodadoras para hacer kilometros por pistas poco complicadas. Ahora eso si, esas ruedas en terrenos chungos van de maravilla. Se agarran que te mueres. De hecho cuando voy a una marcha o asi le meto las de origen y aunque me lastran en las subidas bajando son una pasada.
    Dale uso y vete poco a poco cambiando aquello que notes más problemático.
    Donde ganarás más es cambiandole las ruedas por unas más ligeras. Cuando gastes la transmisión aprovechas y le metes un grupo completo mejor y así sucesivamente. Es un buen cuadro para mejorarlo poco a poco.

    Un saludo.
     
  3. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Si tu bici es idéntica a la de la foto está claro que unos frenos de disco hidraulicos y unos pedales automaticos.
    La horquilla aunque no es gran cosa es mejor que las de marcas "consagradas" de precio similar. Yo le daría caña bastante tiempo.
    Los pedales y frenos si que lo veo un cambio viable.
     

Compartir esta página