Ir el alcalde y el teniente alcalde de comida 240 euros,pero ya contribuimos nosotros pagando nuestras sanciones y sus comidas.Para todo lo demas mastercard
Declaraciones del anormal del concejal de trafico: El concejal de Tráfico de Avilés, Luis Ramón Fernández Huerga, explicó ayer el porqué de la ordenanza: «A diferencia de lo que piensa algún dirigente vecinal, el sentido común de la gente no basta para regular el uso de las vías públicas, sino que es menester disponer de una normativa para resolver los casos de conflicto». El edil pone un ejemplo: «La ordenanza establece una sanción (de 90 euros de multa) para quien corra o salte por la calle; es obvio que los guardias no van a multar a todos los que corren o saltan por la calle, :meparto:meparto:meparto ¿pero qué ocurre si una de esas personas que va corriendo o saltando golpea a otra y la hiere? Para eso es necesario contemplar la excepción, para que si se da el caso, y siempre con criterios de racionalidad, se pueda cursar la denuncia correspondiente». Y se quedo tan ancho... ¿Sabeis la tasa de paro en Aviles: 14 por ciento, y el 30% son jovenes. Hay 88.500 habitantes censados. 12.390 estan oficialmente QUIETOSSSSS.
Creo que insultar no es la mejor forma de comenzar a dar una opinión o informar de algo. Yo tampoco estoy de acuerdo con algunos puntos de esa ordenanza, pero lo que no has dicho desde el principio es que desde que se informó de esa ordenanza han dicho mil veces que no se iba a aplicar salvo que hubiese alguna disputa, no te van a multar porque salgas a correr, porque lleves la bici sin timbre, porque pares en la acera a hablar con tus amigos ni ninguna cosa de esas. Pero sí que puede que multen al cafre que haciendo el tonto por la calle tire al suelo a la señora mayor que ha salido a dar su paseo matinal.
jajajaja:rolf ahora las bicis con ruedas ligh weigh, sram red, cuadros scott, bielas clavicula.... ademas de ser pepinos sub6 tendran que llevar incorporadas la lucecita delantera, la trasera, el timbre, y en nada la cestitaXXD, con dos *******
¡¡Eso, encima tú dándoles más ideas a estos Chorras!!. Es normal, ya lo había leido hace ya bastantes años, cuanto más patanes y burros somos, más alto queremos llegar y más dar la nota. El Principio de Peter lo explica claramente: 1º.- Con el tiempo, todo puesto tiende a ser ocupado por un empleado que es incompetente para desempeñar sus obligaciones. 2º.- El trabajo es realizado por aquellos empleados que no han alcanzado todavía su nivel de incompetencia. Con un poco más de sarcasmo, mejor el de Dilbert, más o menos así: Toda organización tiende a ascender de categoría a los más torpes a fin de minimizar los daños que puedan ocasionar. (Ambas lecturas muy recomendables, sobre todo para la llamada "clase política", se verían ampliamente reflejados en ellas.) Poner trabas y cortapisas a tododios parece que se les da deputamadre. Un poquito de educación y un buen chorro de sentido común bastarían para evitar tonterías como esta normativa. Pero ya lo advierte claramente el refrán, "lavar la cabeza a un burro es perder tiempo y jabón". Se me olvidaba, todas estas cosas suceden porque los ciudadanos en general tenemos más paciencia que el santo Job. Bueno, paciencia no es exactamente, es que tragamos por todo, así estos señoritoscortijerosdelculo se sienten como los salvadores de la chusma (nosotros, los ciudadanos). Saludos.
No es que se prohíba parar los taxis levantando la mano... es que no pueden recoger a nadie fuera de sus paradadas... Flipa!
Perdona que no me la coja con papel de fumar, estoy harto de lo politicamente correcto, para mi esta ordenanza es de anormales, la corporacion municipal mejor se preocupaba por los parados de la ciudad, entre otros, y te pondria varios ejemplos, (el famoso museo Niemeier que se esta construyendo con miles y miles de euros a cargo de nuestro bolsillo, con el despilfarre de la pasarela provisional de acceso para ser derribada mas adelante, la negativa a soterrar las vias de tren, la ORA que se acaba de implantar, la contaminacion de Arcelor con sus famosas baterias de coke, etc, etc, etc....) El queme es ya considerable. No se en que pais vives, pero no es que esté en contra de la ley y la justicia, y sí en contra de los mamarrachos y sus mamarrachadas. Hay que darse cuenta que le estan dando al guardia de turno la potestad de hacer lo que le venga en gana amparado por una normativa, que esta banda que nos rige, y me da igual si es de uno o de otro color, ha perpetrado y que el unico objeto es R E C A U D A T O R I O
*****, con lo bonita que es Asturias (un paraíso para los ciclistas), no me podía imaginar que cuando hacen los plenos en los concejos para esto de las normas municipales, los ediles vayan de sidrina hasta las cejas, porque sinó no se puede explicar la cantidad de chorradas que han "impuesto" en Avilés. ****, con lo rica que está la sidrina, que la tomen después de los plenos, o acabarán obligando a llevar matrícula en la bici (por si escapamos a toda leche después de cometer una infracción). Uy, perdón por dar ideas.
y encima la policia de aviles la municipal son unos ********** tdoso de cuidado, conozco mas de uno que ha tenido altercados con ellos sin ton ni son van de guays..
INFRACCIONES Corrillos 90 euros: por detenerse en las aceras formando grupos obligando al resto de peatones a poner los pies en la calzada. Saltos 90 euros: por correr, saltar o por circular a pie de cualquier otra forma que moleste. Marquesinas y taxis 90 euros: por esperar al autobús fuera de las marquesinas o aceras, o salir a la calzada a solicitar a un taxi que pare. Monopatines 90 euros: por circular en patines o monopatines por la calzada o por una zona peatonal a mayor velocidad que los peatones. Timbre de la bici 90 euros: por carecer la bicicleta de timbre o no llevar puesto prendas reflectantes. Bicis por las aceras 90 euros: por cruzar un paso de cebra o circular sobre una bici sentado sobre ella. Encadenar motos o bicicletas 90 euros: por atar los vehículos de dos ruedas a cualquier elemento del mobiliario urbano. A caballo 90 euros: por circular con vehículos de tracción animal por las vías urbanas. Radio alta 90 euros: por llevar el volumen del autorradio tan alto como para ser oído desde el exterior. Taxis fuera de la parada 90 euros: para el taxista que recoja a un viajero fuera de los lugares establecidos para ello. Aparcar en isletas 90 euros: por detener el vehículo sobre una isleta señalizada en la calzada. Si se aparca, la multa sube a los 120 euros. Autocaravanas 120 euros: por estacionar autocaravanas para cualquier fin que no sea transportar personas o cosas. Coches en venta 90 euros: por aparcar un coche con carteles informando de su puesta en venta, ya sean empresas o particulares. La noticia aqui: 170 posibles causas para ser multado. El Comercio
Bueno, pues en muchos paises deben de ser ********** perdidos, ya que allí siguen las normas estas de los reflectantes, las luces y los timbres. Claro, que en realidad lo que nos molesta es tener que ir con la supermegabici y con las lucecillas y el timbre. En USA por ejemplo tienen estas leyes y las sigue todo el mundo (otra cosa es que para los reportajes las quiten) y el que no ya sabe lo que le toca. Estamos primando la estética sobre la función, así que no creo que los más absurdos del asunto sean los políticos en este caso. Pero vamos, que aquí a lo nuestro, a rajar de las leyes y no ver que puede ser que tengan su lógica, su razón y su uso en múltiples paises donde estas cosas ni se plantean, ya que la gente es bastante más civilizada que aquí. Saludos.
Amigo jumilla por desgracia en este planeta los imbeciles los hay en abundancia, recuerda el refran "si los tontos volasen el cielo se nublaria", y de los politicos los hay que lo flipas, su nivel mental es poco mas que pa :dragon El poner luces y timbres a bicis, hombreeeee, lo de la luz tiene un pase, (yo llevo por mi seguridad y la de los demas), pero lo del timbre, como que no. Ya quisieramos tener las leyes de USA, donde el que la hace la paga, empezando por el politico que mete la mano, o si la caga le puedes pedir cuentas, mira tu a ver aqui.... Por otra parte, parece que no te has leido la ordenanza, por que si ves logico todos estos desatinos, me das escalofrios. bbrrrrrrrr. Las leyes tienen que dictarse y aplicarse con sentido comun, y aplicarse desde el principio de que donde acaban tus derechos empiezan los mios. He dicho Ah¡ por cierto en Facebook ya empieza a tomarse en serio la cosa. Esto se animaaaaaa http://www.facebook.com/group.php?v=wall&ref=mf&gid=195436433391
Esta ordenanza es indignante. Está claro que las normas de convivencia deben ser reguladas,pero todavía queda más claro que la situación actual, con el paro por las nubes, la ley de dependencia que se cobras tarde y mal,el problema de la inmigración mal resuelto, etc, no les importa. Los políticos, sean del color que sean, se llenan la boca de buenas intenciones que muchaas veces ni ellos mismos se las creen, pero pasan poco a la acción. Los problemas reales de la gente de a pie les importan poco. Soy catalán y estoy casado con una Gijonesa y se que uno de los problemas de Asturias está en que la gente joven se va, por falta de trabajo, pero claro para afrontar esto hay que tener gente válida al frente de las consejerías y no al primo o amigo de turno. También diré que algunos políticos, pocos, tienen verdadera vocación de servicio público, pero por desgracia cuando ven el panorama que hay duran poco.Puxe Asturies.
afan recaudatorio, ahora que se les ha ****** el chollo de la construccion buscan dinero hasta debajo de las piedras. Un saludo.