no me hacce ninguna gracia es lamentable la decision de algunos politicuchos, por cierto frasquito ya murio o no?
ahoran temen por su sueldo, cuando se repartian las comisiones millonarias, no se les ocurrian estos inventos...........
Disculpas por reflotar el tema antiguo. Hoy le acaban de cascar una multa a un padre con una niña de 5 años en la prolongación de la Cámara con la Avda. de Alemania. Ambos con casco, timbre, luces, velocidad mínima...¿Pecado? Circular por la acera. Es decir, intentar enseñar a usar la bici a una niña. El padre ha hecho un amago de protesta; multa doblada. Su bici ( una bmx) no lleva luz trasera, sólo un catadrióptico. He tenido que apretar los puños. Mi vecino estaba de paseo porque está de ERE, y aprovechó un rayo de sol para intentar educar un ciudadano responsable y libre. Esto, no es una ordenanza, es fascismo recaudatorio puro y duro. Maldita sea....
y mas palante hay mas,por cierto yo he conocido pagar por las bicicletas en los ayuntamientos, espera que alguno con esto de la crisis no se le ocurra...........
La ordenanza es lamentable, pero la gente (borregos) les vuelven a votar, a estos y a la demás ******. Así no podemos protestar, pero lo d los munipas es d juzgado de guardia, igual q los civiles multando porque sale un cm la rueda del lateral del vehículo, o llevas la bici dentro, lamentable, yo soy del gremio y si algo no me parece justo aviso pero no jodo a nadie, y menos haciendo deporte sin molestar a nadie.
Estamos en manos de mangantes que no paran de tragar, sean del partido que sean. Son una verguenza. Y como leí por ahí en un post, si, Sevilla es una cuidad modelo en el uso de la bicicleta. Espero que siga así o a más si cabe.
Espera que en Gijón la están preparando, todo lo que sea recaudar es bueno para el Convento....http://www.gijon.es/multimedia_objects/download?object_type=document&object_id=117968 Lo que somos es ANTISOCIALES, que nos os enterais... Pero me gusta la palabreja, ANTISOCIAL me reclamo, ****
A mi la vedad que no me ha causado sorpresa,ya dieron orden a toda la secta de empresas y administraciones de que hay que recaudar los cuatrocientos millones de euros de pufo.Van a darnos leña a derecha y izquierda,no nos queda nada.