1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ordu 2007 Tope De Gama Dos Salidas_las Palmas De Gc_

Tema en 'Venta Bicis-Cuadros' iniciado por Luisra, 18 Oct 2007.

  1. Luisra

    Luisra Invitado

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, desde Las Palmas de GC:

    Os comentó: es el modelo ORDU tope de gama de la colección 2007 comprada este año, tiene unos meses, usada en cuatro salidas, apenas kilómetros,....más que impecable.

    Me estoy planteando vender toda la bici, a excepción de las ruedas. El precio no lo he puesto todavía, la bici entera vale un pastón, montada toda en dura-ace, profile, pedales Keo carbon, etc, etc. Vamos, con consultar el catálogo orbea 2007 os hacéis una idea.

    La talla es 54 de orbea, el tubo de la dirección apenas está cortado, como se puede ver en la foto, es decir, perfecto como para cortarlo al gusto del consumidor,la tija que tiene montada es la contrarreloj, la de triatlón la tengo guardada y sin cortar ni siquiera.

    En fin, es como plantear la venta de un Ferrari después de haberle dado una vuelta a la manzana.

    Como os comento, no le he puesto precio, el motivo de la posible venta es que no tengo tiempo mínimo para sacarle partido, muy a mi pesar, para colmo llevo cuatro meses con una lesión de la rodilla, de hecho he vendido también mi bici de montaña y mi idea a lo mejor es quedarme sólo con una de mis bicis de carrtera....pues nada, entre que tiene cuatro salidas y que llevo tantos meses sin usarla, imagínate su estado, está virgen, tiene todas las pegatinas intactas.

    Pues nada, me interesaría, si llegará el caso, comprador de Las Palmas de Gran Canaria.

    Saludos cordiales.

    Luis

    Teléfono:
    De lunes a Viernes: 620 20 21 43
    Viernes a partir de las 16.00 h, fines de semana y festivos: 629 65 44 48

    Email:
    SÓLO dirigirse al: lramon@aenor.es
     
  2. diuk28

    diuk28 Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2007
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página