Me encantan esas fundas azules fosforito que le han puesto a la segunda bici, más que una bici parece un personaje salido de la la peli Tron xD PD: no llegué a tiempo al papel :S
En la parte final del hay algunos post con las especificaciones completas. Giants 2010 bikes on Velovert - Mtbr.com Forums Alguien sabe cuando estaran en las tiendas ? Saludos
Segun me han dicho que la presentacion sera 28 de agosto y empezaran a llegar a mediados de septiembre a las tiendas.
las reign e visto fotos y cambian vastante,ahora el cuadro es mas curvado hace varias curvas,la bici en si mola,esta guapa.
En mi humilde opinion.Giant ha metido la patay me explico. En las gamas altas ahn dado lacampanada,y reconozco que son una pasada de bonitas y bien equipadas,pero el fallo esta por el otro lado.La trance X 4 de 09 va con Reba,Fox RP y demas por 1500€ precio de catalogo.Las de 2010,desaparece la X5,y la X4 cambiala Reba por una Tora,el Fox RP por uno marca Giant,y,por lo que he visto,sube incluso el precio de catalogo. Quiero pillarme la TrancaX 4 de este año,pero si no la encuentro cuando tenga el dinero,creo que cambiare de marca y mirare las nuevas Cannondale RZ 20. P.Derdon por el ladrillo!!
Muy buena esa comparativa Krakkreel jajjaja. Aunque esas fundas azules deben ser una especie de prototipo porque como la saquen así me muerooo jjeje. Saludos!
Hola a todos, escribo poco porque poco tengo que aportar, pero en esta ocasión he dado con esto, haber si sirve y se pueden ver. Un saludo Giant Bicycles - Trance X1 (2010) Giant Bicycles - Trance X2 (2010) Giant Bicycles - Trance X3 (2010)
Se han puesto al día en los componentes de carbono. Siendo quienes son los compraría con los ojos cerrados, como cualquier producto de ellos.
total, la han cagado, con esto de la crisis, en mi opinión claro, tengo una x5 mejorada porque en principio no me llegaba presupuesto para la x4. he visto esto Giant Bicycles - Trance X4 (2009)es de 2010?nopue ser(no me va el montaje, es un timo) y una x3 con slx trasero? y esas bielas? con frenos de la x5 http://www.giant-bicycles.com/en-US/bikes/mountain/2274/37062/...me han decepcionado, la fox muy bien, yo prefiero la reba ya que es, por lo menos para mí, más cómoda de desmontarla y hacerle de todo, revisiones, capados y de más... creo que el que quiera una, que se la pille 2009..Bicis Giant / Giant Bicycles - Trance X 4 (2009)( mucho mejor montada) de hecho la de 2009 es una bici en calidad precio muy cojonuda, e incluso en tiendas podrían hacer una buena rebaja, mi x5 salió por 1000 más pedales saludos