***** ke bien, yo iria encantado, aun no he hido a ningun bikepark, una vez estube apunto con unos que nos invitaron, pero mi padre no me dejó ¬¬, que ****** tener 14 años aun xD
lopera, no tenemos fecha puesta aun, porque antes, estoy haciendo el grupo. Cuando seamos unos cuantos....10 o mas, pues, decidimos el dia que todos puedan. Pero aun asi, kiero ir antes de que empieze otra vez las ventiscas. David, di que vas a unas bajadas, que hay por san vicente xDD, o por onil, que en cierto modo, es verda. jeje salu2
que va tio, lo mas seguro me pillarian, pero me gustaria ir a ese bikepark, ya que no he ido a ninguno xD
yea, poco a poco vamos creciendo Ya somos 1- bEeLz3bUb 2- pacoss 3- Carnival y dos mas 4- domador 5- Lopera y uno mas salu2
Estamos organizandolo en el otro hilo. En DH http://www.foromtb.com/f33/organize...e-fecha-prevista-para-1-11-09-a-498913-2.html salu2
nosotros somos 4, podriamos ir ...... mira a ver y dicta una fecha, haber si podemos hacer una KDD guapa
tengo qe ablar kn la peña, porqe somos musicos i tal i tenemos orario apretaooo xDDD ya te contesto segun vaya viendo xD