Orgulloso de mi humilde record tras un año montando en bicicleta.

Tema en 'General' iniciado por navarro1984, 24 May 2012.

1. javi_sennin

javi_sennin Plunderoso

Me Gusta recibidos:
    17
    Empeze con la intencion de perder peso y ahora estoy esperando que me traigan una bicicleta nueva por que la otra se me quedo corta,no se que tiene este deporte que engancha tanto,animo y a por los 5000 km.

2. BIRREROZGZ

BIRREROZGZ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que engancha de esto, es que por mucha paliza que te des, vas sentado. Que a muy pocos conozco yo que hayan empezado a hacer footing y se hayan enganchado jajajaja

3. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    enhorabuna compañero,sigue asi vas por el buen camino,siempre he montado en bici,pero el año pasado me puse serio,controle mi alimentacion y me hize un planing de entrenamiento por mi cuenta y el resultado fue de pesar 101 kilos el 1 de enero de 2011 a 73 kilos el 31 de dicembre de 2011,muchas horas enzima de la bici me he pegado de entrenos,salidas,marchas,con teson y esfuerzo todo llega,un slaudo y animo

4. navarro1984

navarro1984 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Si,esto de la bicicleta es un vicio!!!jeje!!

Ya estoy deseando que llegue mañana por la mañana para ir a montar!!!!antes,para mi los domingos por la mañana era estar en la cama medio muerto por la borrachera del dia anterior, dsde que monto en bicicleta,salgo mucho menos, bebo mucho menos y hago menos el tonto.;) y me siento mucho mejor!!!

Gracias por los animos!!!!

5. jccanet

jccanet Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo empece en esto yendo a trabajar con una bicicleta del chino , que me dieron .de casa al trabajo 2km y era un suplicio. 3 años despues formo parte de un club y salimos los findes.
    me pego unas palizas 60-70 km y como si nada .no se que tiene esto de la mtb que engancha.

Compartir esta página