1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Orgullosos de nuestras bicis NO modestas.

Tema en 'General' iniciado por Biker360, 19 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Babieca79

    Babieca79 Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2011
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Carabanchel is not Madrid.
    Que cada uno haga lo que quiera siempre y cuando no afecte a terceras personas. Y que cada uno disfrute al maximo lo que tenga sin desear lo del vecino.
     
  2. corre_caminos

    corre_caminos Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Strava:
    +1...suscribo todo lo que has dicho ;)

    Jajaja, pues si que parece eso.

    Sí que es verdad, los jubilados son los que más devuelven el saludo :).
     
  3. cesita

    cesita Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    5.311
    Me Gusta recibidos:
    438
    Cada uno se gasta el dinero que quiere en lo que quiere. Eso si me gustaria ver al que tiene una bici de 300 con una de 3000. Seguro que ya no le gustaba la de 300. Saludos
     
  4. Argus

    Argus Novato

    Registrado:
    16 Ago 2011
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Menorca - Balears
    Sergomc, eso es exactamente lo que yo estoy diciendo. El chaval ha escogido mal las palabras y eso ha provocado que la gente saque las cosas fuera de lugar. Por tanto la que se ha montado ha sido por escoger mal las palabras. No hay más, no? Eso no significa que haya que crucificarlo. Además, ya lo aclarado arriba: cual era su intención con los post que ha abierto.

    Lo que si hay que decir es que me ha animado la tarde noche. QUe posts tan movidos!!!!!! Ja,ja,ja,ja.
     
  5. Nikolai

    Nikolai Uno de los Nuestros

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    17
    A mí me pareció muy buena idea el primer hilo. Y creo que podía ser una buena forma de que mucha gente obsesionada con gastar mucho dinero o con 'marquitis' viese que hay otras vías, que se puede practicar este deporte y ser feliz sin tener que gastar demasiado dinero. Pero lo que has hecho abriendo este segundo hilo ya me parece que es provocar. Deberías de cerrarlo y continuar con el primero, el que quiera que cuelgue allí sus fotos, que explique las maravillas que hace con su bici, y ya está, todos contentos. Un saludo.

    PD: Te lo dice una persona que ayer subió el puerto de Abantos con una bici de 350 euros.
     
  6. Biker360

    Biker360 Novato

    Registrado:
    19 Sep 2011
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cierro.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página