Orgullosos de nuestras bicis NO modestas.

Tema en 'General' iniciado por Biker360, 19 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Babieca79

Babieca79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que cada uno haga lo que quiera siempre y cuando no afecte a terceras personas. Y que cada uno disfrute al maximo lo que tenga sin desear lo del vecino.

2. corre_caminos

corre_caminos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    +1...suscribo todo lo que has dicho ;)

Jajaja, pues si que parece eso.

Sí que es verdad, los jubilados son los que más devuelven el saludo :).

3. cesita

cesita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    438
    Cada uno se gasta el dinero que quiere en lo que quiere. Eso si me gustaria ver al que tiene una bici de 300 con una de 3000. Seguro que ya no le gustaba la de 300. Saludos

4. Argus

Argus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sergomc, eso es exactamente lo que yo estoy diciendo. El chaval ha escogido mal las palabras y eso ha provocado que la gente saque las cosas fuera de lugar. Por tanto la que se ha montado ha sido por escoger mal las palabras. No hay más, no? Eso no significa que haya que crucificarlo. Además, ya lo aclarado arriba: cual era su intención con los post que ha abierto.

Lo que si hay que decir es que me ha animado la tarde noche. QUe posts tan movidos!!!!!! Ja,ja,ja,ja.

5. Nikolai

Nikolai Uno de los Nuestros

Me Gusta recibidos:
    17
    A mí me pareció muy buena idea el primer hilo. Y creo que podía ser una buena forma de que mucha gente obsesionada con gastar mucho dinero o con 'marquitis' viese que hay otras vías, que se puede practicar este deporte y ser feliz sin tener que gastar demasiado dinero. Pero lo que has hecho abriendo este segundo hilo ya me parece que es provocar. Deberías de cerrarlo y continuar con el primero, el que quiera que cuelgue allí sus fotos, que explique las maravillas que hace con su bici, y ya está, todos contentos. Un saludo.

PD: Te lo dice una persona que ayer subió el puerto de Abantos con una bici de 350 euros.

6. Biker360

Biker360 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cierro.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página