Si el campamento es gratis desde el viernes hasta el sabado. Con comedor duchas y baños (pension completa o todo incluido:rasta) Lo unico en la inscrip. reservarlo. Nos vemos
no me cuadra no es el sabado y domingo la orienta gredos?, pues tenia que ser viernes y sabado noche, para salir el domingo. saludos
Se puede quedar la gente la noche del viernes-sabado y la del sabado-domingo. Por si alguien viene el viernes y quiere pasar la noche. Me se a entendio....? :cuñao
al comprobar la orientación que tuvimos el domingo , que ivamos a la cabrilla y acabamos en la otra punta de gredos. tiene limite de tiempo la prueba? porque nos vemos buscando valijas el lunes. jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
No hay problema. Ese finde tendremos contrataos hasta la Guardia Civil de Montaña... Ade+ seguro que los gredos btt son capaces de sobrevivir, varios dias, por el monte a base de raices y musgos... :dragon
Ya estamos en la recta final. El lunes cerramos las inscripciones.ç Asi que, los que lo esteis dudando, animaros. Este artilugio es para llevar el mapa y poder girarlo si bajarte de la bike...
Que la fuerza os acompañe... (a los organizadores) :sableluz Y a los que participamos pueeees... yo solo pido que esten bien puestas las balizas!!!:alabando :rolf la2
Hola chicos, una vez más daros la enhorabuena por la organización, yo se lo que cuesta preparar una cosa de estas. El finde genial, y los recorridos muy buenos, lo hemso pasado en grande. Por cierto cuando bajamos la trialera final de ayer iba con nosotros creo que Jose de Arenas, nos saco alguna foto en la bajada, por favor podiais decirle que me las envie al correo, o que me las pase de alguna manera. Un saludo y a seguir andando en bici y haciendolo tan bien.
Yo pase uno de los mejores fines de semana que recuerdo haciendo deporte-compitiendo, y llevo años, la pena fue nuestra perdida cuando ibamos en cabeza el sabado, ayer segundos en nuestra primera experiencia en este deporte, al año que viene volvereemos. gracias por vuestro tiempo y dedicacion FOOOOOOOOTOOOOOOSSSSSS
Pos si **** que finde mas intenso, guapo, guapo :corazon Felicitar a la organizacion por el currele y animo para las proximas, sabeis que contais con el apoyo de la gente de la orientacion (los federados y organizadores me refiero) para lo que querais como ya os dije. Tambien a todos los participantes mi mas ferviente deseo de que lo pasarais tan bien como yo me lo pase, buscando balizas y encontrando todas... o casi todas :mrgreen: En lo personal pues un segundo puesto de Juan Encofreitor y servidor con 200 euricos del ala no te los ganas todos los fines de semana, por lo menos no modestos bikers amateurs como nosotros(si es que llegamos a eso :comor3)asi pues que contentisimos aunque... ¡¡solo a escasos 30 segundos del primer puesto!!... y en unas carreras que llevaron mas de 7 horas...:saltarin Eso si el bonito duelo que vivimos el domingo no se paga con dinero :rolf "Los correosos" bautizamos al equipo Gallaecia y es que no habia quien se los quitara de encima, juas, juas :joystick :-D Eso era patear y lo demas tonterias. Ni sacando nuestras mejores trazadas:rally en el ultimo bajadon les perdiamos de vista :rolf Aun con la bonificacion a las feminas, poca desde mi punto de vista, gran merito el suyo al ser equipo mixto... y el que piense que somos unos mantas (ese titulo se lo dejamos a Busian ) por que nos haya ganado "una tia" pues aqui os queria ver yo :burladia: ¡¡**** como vas Nurita!!:comor Lo dicho: fotos Paciencia que lo mismo estan todavia quitando "balijas" la2
Bueno lo primero agradeceros a todos vuestra participación. Cuando decidimos organizarlo pensamos... nada compramos unas "balijas" y las colgamos de un árbol e imprimimos un mapilla y a correr. Pero la verdad que esto tiene mucho trabajo. Aunque cuando ves a toda la gente disfrutando y volviendo a casa contenta pues te olvidas de lo "malo" y te alegras. La participación ha sido muy variada, desde equipos que disfrutan dando un paseo hasta verdaderos máquinas... En principio el equipo de Busian y Fran tenían muchas posibilidades de estar arriba, pero en esto de la orientación como se te pase una baliza ya te lleva de cabeza el resto de la prueba. Aunque verlos "a tope" aún sabiendo que sería dificil recuperar tiempo pues la verdad está muy bien. Daba gusto ver a estas dos máquinas juntas por estos caminos... El equipo Fongas también salian con muchas posibilidades pero se liaron en una baliza por el Hornillo y ya no pudiero recuperar el tiempo perdido. Los auténticos maestros durante este fin de semana fueron el equipo Di Vico Bikes (jodo con Tunin como va) y el equipo mixto Gallaecia Bikes, aunque fueron segundo y primero, se merecian ambos la victoria aunque por unificarlso a todos en una categoría se tuvieron que repartir la "gloria"... Hubo varios equipos de Arenas que la verdad eran un poco reacios a esto de la orientación pero luego lo pasaron muy bien. De la gente de Palencia, que puedo decir, vinieron tres equipos y no he conocido gente tan simpática, daba gusto con ellos. Todo les parecia bien y siempre con la sonrisa en la boca. Bueno no me enrollo más y os pongo algunas fotos...
Me alegro que todo saliera bien y lo más importante que el grupo haya acabado encantado de la prueba. Por motivos de trabajo no pude asistir. Pero lo dicho enhorabuena y animo para la siguiente. Saludos Jesús