vereis ace cosa de un mes o algo asi me compre una stinky i la verdad esque eso de doblepletina no me gusta mucho... de carreras aun no e corrido ninguna i si me apunto en alguna no sera muy importante... por eso estoy planteandome de canviarme la drop off. qual es mejor la dropoff o una 66vf?? a vosotros como os gusta mas ir? con doblepletina o pletina simple??
si vas a hacer free pletina simple pero si vas a hacer dh doble pletina...eso si lo que puedes hacer es pillarte la 66 y tener la drop en casa pa kuando vas a correr,aunque si dices que no vas a correr mucho con la 66 vas a ir bien igual!!!eso si no la cambies por el peso porque no hay mucha diferencia...aora mismo no tngo la tabla de pesos marzochi...pero +o- andaran igual...piensatelo que es una pasta pa andar arrepintiendote..
MINGUUUUUU si no te gusta la doblepletina pillate la 66 pero tambien te digo que pami la doblepletina va muxisimo mejor, mas estavilidad y rijidez, para bajar te recomiendo doblepletina, ia te acostumbrarass!!
Pues supongo que va mejor la 66 en muchos aspectos pero a mi me encantan las de doble por la vista que le dan a las bichas muy pro XD
Yo tengo la 66 en una stinky 06 y va de pm, la he usado todo el verano en plan intensivo y no me a dado ningún problema, aun que ten en cuenta que deberás cambiar la dirección de serie por una tipo DH (un poco más grande),ya que si no te tocara la parte superior de la horquilla en el cuadro, cuando intentes girarla del todo o guardarla en el coche.
Yo tengo la 66 en una stinky 06 y va de pm, la he usado todo el verano en plan intensivo y no me a dado ningún problema, aun que ten en cuenta que deberás cambiar la dirección de serie por una tipo DH (un poco más grande),ya que si no te tocara la parte superior de la horquilla en el cuadro, cuando intentes girarla del todo o guardarla en el coche.
Yo monté una 66RC2X en mi Stinky '06, y no hay color respecto de la Dropoff original, que es un peo. Quité la Dropoff y puse una Boxxer, pero quedó demasiado alta de delante, y la verdad es que para descenso iba muy bien, pero en cuanto saltaba más de metro y medio topeteaba. Definitivamene, la Boxxer no es una horquilla de freeride, que es el 90% del uso que le doy a mi Stinky -que por otro lado es una bici de freeride, no de descenso, que para eso está la Stab, por geometría y recorridos, entre otras cosas-. Di el paso de montar la 66, y es lo mejor que he hecho en una bici en mucho tiempo. De hecho, somos muchos los que creemos que la Stinky debería venir con pletina simple de serie, aunque fuera una 66VF, porque es lo que le pega más como bici de freeride. La doble pletina, por imagen y tal, pues no queda mal, pero es que la dropoff va de pena. Por cierto, es verdad que tuve que poner una dirección más tocha para que no rozara con el cuadro, pero no ocurre así en la DeeLux ni en la Primo, que llevan direcciones más gruesas. Saludos
tu sabrás, está claro ke una 66 es mejor ke una dropoff triple, pero puestos a cambiar la horquilla puedes montarte una doble pletina wena. si montas otra doble pletina, la bici llevará más peso pero tendrás mas rigidez en la bici, para descenso es mejor, y si montas una pletina simple, bici mas ligera por lo tanto más agil, y en las trialeras y zonas ratoneras será menos patosa. yo tengo una stinky 05' con 888rc y hago descenso, freeride y campillo, y me va de perlas para todo. saludos
en cuestion d funcionamiento es muxo mejor la 66 principlamente x el echo q las drop off son un poko d mala kalidad sefabrican en taiwan son muxo mas baratas y no texisten recambios y van malxq ejemplo si pruevas una junior T q es como la drop off triple es = d alta y d recorrido pero funciona bien o una 888 yo en parte prefiero doble pletinax tener mayor rigidez pero pero con simple tienes muxa mas movilidad y si t gusta acer trukillos y campillo va mejor una simple