¿Muchas formas de escribir? Yo concozco dos: bien, cumpliendo con las normas gramaticales, y mal. Pero claro, a lo mejor es que con 35 años ya soy viejo para algunas cosas. Eso sí, en mi empresa no entra a trabajar nadie que cometa faltas de ortografía.
Si escribir y reclamar que se haga de manera correcta es una chorrada...supongo que mañana sera una chorrada usar los intermitentes. Seguro que cuando das un volantazo, todos han entendido que quieres cambiar de direccion.
Pues ojalá fuese yo tan friki como Arturo Pérez Reverte... Cómo las tiene que liar ése pájaro desde su butaca en la Academia, je je je.
Tenga usted en cuenta, joven que en esta vida, se debe pasar casi desapercibido para vivir relativamente tranquilo, si no se puede dar esa circustancia y por unos motivos u otros, uno debe despertar alguna sensibilidad entre los demás, debe ser de admiración, de sana envidia, de distancia, pero por favor, DE PENA,no, eso es muy triste, no des lugar a eso..... Saludos.
primero pones el intermitente despues miras y si no viene nadie te cambias de carril cres que por usar los intermitentes ya puedes pegar un volantazo?
:aplauso2 eske sta de moda y mola muxo ser malote... es como si en vez de querer montar bien y cada vez mejor, quisiéramos montar con ruedines :meprato pero en fin...
me niego escribir bien para un foro... y me parecen muy frikis los comentarios que estais haciendo,nadamás k no te gusten pos fale
Por la misma razon que has explicado como se tiene que hacer un giro de manera correcta, hay que cuidar la ortografia. Las cosas hay que hacerlas correctamente.
yo hago faltas pero por comodidad, los acentos no los pongo, ya se que los tendria que poner, pero de eso a que como nos entendemos no hace falta mas, pues que quieres que te diga. Si algun dia tienes un hijo supongo que le diras que no hace falta estudiar mas que mientras te entiendas pues para que escribir bien, sumar o restar bien, o conocer tu propia historia, pues eso luego a buscar curro y que ********, no me dan, si los entiendo a todos. En fin que cada cual acarree con lo suyo.
A ver, muchacho. Esto es un friki: esto, también es un friki: Esto, no es un friki: Este, tampoco es (era) un friki: Espero que después de esta aclaración, dejes de decir "chorradas"
Pues si tu te niegas a escribir bien, tendremos un concepto de ti, que seguramente estará muy cerca de lo que realmente representas, pero si no fuera asi, al menos deberias tener un poco de respeto por quienes entendemos la palabra como via de comunicación , cada vez mas importante, por que en un foro, por si no te has dado cuenta aún, lo que importa es la lectura, es decir, la via de comunicación, no es el olor, ni el oido, o la admiración del paisaje, es simple y llanamente, leer lo que los demás, con mas o menos acierto, quieren expresar....