Enhorabuena por no entender ni una sola palabra de lo que he dicho, el_loko, enhorabuena. Ais..... qué triste
Sí, es que somos unas antiguallas oxidadas, analógicas, que no deberíamos meternos en el feudo digital de las nuevas generaciones... Perdón por existir...:-|
Solo una cosa, se que es una parida pero esque me he descojonado al verlo . Google Earth, jajajaja. Sobre lo demas, creo que de vez en cuando por acortar un poco las palabras tampoco pasa nada, es mi opinion. Yo en el foro cuando escribo algo lo tengo que revisar siempre porque hay veces que meto la gamba hasta el fondo. Otra cosa muy diferente es hablar tipo y a t k t mprt ?¿ ( y a ti que te importa ), porque eso ni se entiende. Pero por ejemplo poner algo tipo k tal o cosas asi, un que por una k, vamos tampoco me parece algo para matarse Un saludoo
depende para que escribes de una manera u otra la primera que dices el " jeroglífico" esa pues no... pero usar un K o cosas asi que se entiende... venga hombre estos son los tipicos frikis que estan en contra de los mensajes tipo SMS me parece muy bien pero esto es un foro y si pretendes que todo el mundo ha estudiado la R.A.E vas apañao
tu as tenido la suerte de ir al escuela para aprender tu idioma no ? , yo e aprendido el espanol sin ir a ningun curso , tambien mi teclado no me permite poner los acentos como vosotros , i mismo con esas dificultades por respeto por los demas foreros , intento escrivir lo mejor posible , lellendome dos veces antes de responder , asi que tendrias de tener verguensa de tener tan poca consideracion por tu lengua que por mi parte encuentro muy bonita , en fin como dice moyi eso es una batalla perdida ...............
Jean, a tí se te entiende mucho mejor que a otros nativos, de modo que contigo me quito el sombrero...
Quizás, el post no sea el inútil aquí... quizás Tu libertad termina donde comienza la de otro compañero...
Que yo sepa, guardando el debido respeto, en este foro tenemos total libertad para decir lo que queramos. Lo que deseamos es poder entender lo que algunas veces se expresa.
Libertad de expresión es poder decir una idea sin miedo a represalias por hacerla pública. Aquí lo que se debate es la corrección al hacer uso de esa libertad. ¿Me he explicado bien?
Halomejornoteloadichonadiepoerolalibertadeespresionheshotracosamuidisctintadeloquetutecreeslalibertaddeexpresionhes: Escuchar, valorar, intentar comprender ( nadie esta obligado a llegar donde no es capaz), entrar donde esta el otro, disfrutar con el,de los comentarios, de la opiniones, de las tesis, de quien sabe mas que uno mismo ( en mi caso la inmensa mayoria)....la libertad de expresión, es un apéndice mas de la propia libertad, de la nuestra, de la de todos.....:vino