simplemente sois unos FRIKIS persona interesada u obsesionada al menos con un tema, afición o hobby en concreto no el pobre cuñao por ser gracioso pd: y no precisamente frikis de la bicicleta¿esto no era un foro de bicicletas?
No colaboremos a seguir alimentando a este personaje que solo busca armarla por diversión, es decir, un troll en toda regla. No le deis mas juego que es lo que busca.
No puedes ser tan onanista mental como aparentas, es imposible, por que si asi lo fuera, merecerias acogerte a la nueva ley de dependencia y proporcionarte una paga, por que no es posible, lo siento, desisto.
que hay frikie según wikipedia: Friki, friqui, frik, o freaki procede del inglés freak, que significa extraño, extravagante y/o estrafalario, cuyo término es usado en el idioma español para referirse a la persona interesada u obsesionada al menos con un tema, afición o hobby en concreto; y el cual se considera o es considerado un fanático de ello. El interés que presenta el friki (interesado), puede llegar en varios casos a que sea tachado de extravagante; o que además pueda llegar a integrarse a una comunidad específica a su interés. Este término pertenece al lenguaje coloquial y no está aceptado actualmente por la Real Academia Española. es decir,yo soy un frikie de la bicicleta, y aqui todos o casi todos somos frikies hay un proverbio que dice, según te vean así te tratarán y esto es lo que pasa en los foros; según escribas, así te tratarán p.d. no pasa nada por olvidar una tilde, una coma, o alguna falta, pero lo que no se debe es consentir el lenguaje sms, y no soy un "pureta" tengo 20 tacos, y hay que intentar escribir lo mejor posible. venga un saludo
El problema me temo en que en las aulas se ensaña a despreciar nuestra cultura más que a amarla, no por voluntad del profesorado si no por el hecho de haber usado el sistema educativo como arma arrojadiza entre grupos políticos. Así cuanto más ignorantes más manipulables. No hay peor carcel que la de la ignorancia adobada con la sobervia, es la manera ideal de quedarse encerrado en ambas. Como dijo Machado: desprecian cuanto ignoran. Fdo: 36 añero carroza que piensa que el que nada sabe nada duda.
Quien no tiene la cultura suficiente para hablar / escribir bien es un analfabeto, y créeme, es algo que me produce una profunda lástima. Pero más lástima me produce aquel que escribe mal no porque no sepa escribir bien, sino porque no le dé la gana. Saludos.
bueno,bueno. ke alguien me explike por ke se esta armando tanto follon por esto. vale ke meto "k" por medio,no pongo acentos y cometere faltas ortograficas, pero si se entiende a la gente no acabo de ver el problema. en cuanto a esta gente ke intenta defender el lenguaje sms. yo diria ke casa cosa tiene su lugar y este no es precisamente para ese lexico. pido perdon por las innumerables faltas ke habre cometido.
Pues yo opino como la mayoría :escribir bien no cuesta nada . Hay veces que te dan ganas de quemar el diccionario de ver las barbaridades que se escriben y vaya por delante que faltas de ortografia tenemos todos . ¡¡¡UN POQUITO DE ESFUERZO POR FAVOR!!!
er loko: has insultado a todo ser viviente, les faltas al respeto, desprecias la libertad del prójimo, intentas plasmar en escritos lo mismo que vomitas (ruiditos guturales) por ese pozo que la Madre Naturaleza te ha dejado para infrautilizar y, por si todo eso no fuera suficiente, autoanimas y realimentas constantemente un ánimo de permanente ignorancia enarbolando la enseña de la majadería personificada en un ser que pretende enorgullecerse de su analfabetismo ¡y además se vanagloria de ello! Señores, olvidemos al troll. Que el futuro te sea benigno y te depare algo más que acabar fregando báteres porque, con esa demostración del qué más dá, puede que te sea un prometedor futuro laboral.