Pues si considerais faltas no poner los acentos a mi que me larguen de este foro,escribir bien si,perder el tiempo me parece excesivo,ni que estuvieramos escribiendo la carta de los reyes magos jeje.
he gente...bueno como dije.. si quieren borramos el hilo,, de "mi caida" y lo empezamos de nuevo, y listo todo bien.... pero la verdad a mi no me hace ni ...p. gracia que yo le ponga ganas en contar que me a pasado y se hable mas de las faltas de ortografia que de otra cosa....esta todo bien... seguire participando en el foro, y tratare de hacerlo de mejor manera, pero cosas como esas quitan un poco las ganas...
No me siento por aludido, pero debeis de entender que no todos los que estamos en este foro somos universitarios yo concretamente lo único que tengo es la egb y de eso hace ya 30 años, Si no ponemos los acentos, puntos,exclamacion etc no es por que no queramos, es que no sabemos donde se pone.
Hombre, yo sí lo considero faltas, pero paso de ellas. Pero porque también entiendo que la gente no tiene por que estar muy ducha en mecanografía y que poner un acento les puede llegar a suponer un incordio. Lo mismo hago con alguna letra que se escapa, con alguna letra que aparece en medio de una palabra por una mala pulsación. Es más, tampoco yo me voy a jactar de escribír siempre perfecto. Tengo mis fallos como cualquier persona. pero al menos intento escribír lo más correctamente posible. Seguro que escribiendo correctamente contribuyo a dos cosas: 1ª A que más gente escriba correctamente ya que muchas veces cuando lees se te va quedando la ortografía de la palabra y luego cuesta menos escribirla bien (por algo se dice que la gente que dedica mucho tiempo a la lectura es la que mejor escribe). 2ª A que los demás entiendan lo que les intento transmitír. Seguro que esto es más entendible para todo el mundo que si lo escribo en lenguaje SMS.
Que no hay que disculparse!!!pero que es esto?? a mi me la suda como escriba cada uno,yo quiero que cuando coincidamos en el monte nos hechemos unas risas y que lo pasemos de cine,ya lo que faltaba, dejo de estudiar por no aguantar a los profesores y los tendremos que aguantar en un foro de mtb,**** mirad que cuelgo la bici!!! jajajja
Hacia referencia a lo primero, que no se ha quedado el QUOTE en mi mensaje bien puesto. Saludos y hasta ponto y disfrutar del poco veranito que queda y de la bicicleta y DISFRUTEMOSSSSSSS de la VIDAAAAAAA
Hola, javi_apf la educación española todo el mundo sabe que no es lo que era, pero no critiques tanto al sistema que se introdujo hace ya unos años ( el de la E.S.O.) porque yo tengo 16 años y sé escribir perfectamente bien. Yo más bien, pondría más críticas hacia las nuevas tecnologías tipo móviles, correo electrónico, msn... que hacen que después de permanecer varias horas delante del ordenador leyendo y leyendo barbarides del tipo " ola, k tl stas¿?", al final no sepamos (me incluyo, porque a veces me ha pasado de dudar como se escriben ciertas palabras) escribir correctamente. Hace 15 años no habían portátiles, ni msn, ni tantos móviles como hay actualmente. Puede ser que el sistema de antes, tubiera menos fracaso escolar y todas estas cosas, pero no te vayas a pensar que todos los jóvenes somos unos incultos. Un saludo de una persona que acaba de finalizar la E.S.O. y que empieza el bachiller (esto si que va a ser duro comparado con la E.S.O.:cuñao). Ps: ¡No te vayas a pensar que lo he escrito con corrector o algo eh! Sin malos rollos.
No te pongas melodramático hombre, reconoce que está mal escrito y listo. Yo no estoy prohibiendo ni exigiendo que se escriba correctamente, sólo expreso mi "malestar" por ciertas cosas que "cuesta" leer más que subir La Morcuera. Y eso de que esto es un foro de MTB y que da igual cómo se escriba... Para mí no, el castellano se escribe de una manera y a mí me gusta intentar hacerlo así.