Os acordais con ke burra empezasteis?

Tema en 'General' iniciado por kworti, 13 Dic 2007.

1. Rotsen

Rotsen -Riesgo Electrico-

Me Gusta recibidos:
    0
    pff
    yo con una coluer que no me acuerdo del modelo
    rigida rigida entera , ni suspension delantera ni ningun "lujo" de los de ahora.. jeje
    esa bici ya marcho a la basura , aunque todavia conservo una bici "gacela" de mi abuelo,
    con dinamos y un foco delante.. ejje
    te tenias que dejar ai las piernas pedaleando con fuerza si querias ir por la noche en bici

aver si encuentro alguna foto

como pasa el tiempo.. :(

2. reki_8

reki_8 VAGO OFICIAL

Me Gusta recibidos:
    0
    yoo, pues con una ligerita...jejeje, una rockrider 3.1 del 1999 (aun la tengo y que empeze a salir con mis primos,, ee senyor LEGADOR!! XD),
    despues me pase a una de categoria superior, la 7.1 hace un par de años, pero no me dio tiempo a probarla porque me la robaron:sableluz
    y por fin este año e llegado a la ma´s alte gama de las decarton!! la 9.2, que con dieciseis años creo que más que suficiente
    venga saludos!!!:mrgreen:

3. trekfox

trekfox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Yo, en mtb por allá el 1990 empeze con una Diamondback Sorrento fosforito con todo shimano 200gs. Me costo 60.000 ptas. Aun la tengo por el garaje.

4. JEEP LYBERTY

JEEP LYBERTY Pa mi que no llego

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi primera mtb fue por el año 1985 y fue una huffi savanna con dos platos y cinco piñones,cubiertas de boma y tela las de color marron claro con los tacos de goma negra,de hierro puro y totalmente rigida

5. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    ke bicis mas antiguas XD

6. Anrual

Anrual ¡Q no se respire miseria!

Me Gusta recibidos:
    1
    De 1993 con un shimano 500 LX, toda rigida, que parti en un salto y gracias que la parti, fue en el 1995, entonces conoci a la niña de mis ojos una Cannondale que sigue a mi lado.

7. Willyfox

Willyfox KARAGOL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    3
    Aún rueda mi primera mtb propiamente dicha, una Derbi Rabassa rígida totalmente del 91 +-, a los dos años le puse una rst de 4 cm, era la ost.., de las primeras de aluminio que habían por aquí. Ibas al monte con los mapas militares y te perdias tú solo por ahí, no había ni dios, estabas solo, de vez en cuando alguna moto de trial (ossa, bultaco..) y poco más.
    Al tiempo ya me compré una Alpinestars rsa 740, pepino de la época, 1998, con una rst mozo delante y muellequetecagasdeduro atrás. Pero era irrompible.
    Ahora he vuelto después de unos años sin pedalear con una Mondraker. uff, pues no ha cambiado la cosa...

8. indio pelao

indio pelao Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  9. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    12
    uff el año no me acuerdo pero era Una comprada en el Alcampo...jeje.....hasta mi primera bici de verdad me apañé con aquella barra de hierro amarilla..

10. indio pelao

indio pelao Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola muy buenas estoy inteeresado en comprar la giant reing 1 pero me comentaron que subiendo la amortiguacion trasera va bien pero bajando bota mucho y dificulta la frenada que el sistema de amortiguacion de trek va mejor pero la que me gusta es la giant yo ando por pista y hago alguna bajada durilla de medianos saltos y busco la que mejor se me adadte mi presupuesto ronda los 2000 E. que me comentais de la gian reing 1, y cual me aconsejarias gracias

11. marc15lh

marc15lh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    :pues yo empeze con una BH roja plegable de paseo con ruedecitas finas, la bici tenia 30 años y aun esta guardada. Al saltar un bordillo de medio metro con ella y doblar una rueda, caerme y romper un faro pues decidimos comprar otra.
    2º bici: Una SUPER bici del alcampo, la mejor bici del barrio todos la admiraban. Era roja, doble suspension y 5 piñones y platos. Ruedas 24".
    3º bici: la de mi padre, ya postee las fotos hace un tiempecito, tiene 25 años pero va como la seda, la lleve cerca de 1 año.
    4º bici y actual: la orbea que tengo esto fue un super avance alos 12 años. Hace 4 años y yo con 12 años llevar una bicicleta orbea, doble, con freno mecanico delantero y 8 piñones era una brutalidad.
    5ºbici: Una que se encontro mi padre, tiene 13-15 años, la regalaban con la Coca-Cola. Aun la uso 1 o 2 veces cuando voi al pueblo.

12. kilopp

kilopp Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Trek 800 cromoli la deje super wapa y me la robaron jajajaja

13. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Yo comence hace unos 3 años con una k2 Zed sport roja cuadro xl. jejejeeje
    Cada vez que lo recuerdo flipo. un cuadro XL!!!! cuando ahora llevo una M jejeej

saludos.

14. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    hace apenas un año que empece... como me deje enredar... deje que me prestaran una felt q200 y me atrevi a ir un par de veces por collserola... pense que comprandome una doble suspension seria una crack, asi que este verano me compre una trek fuel ex8, pero comprobe que para llegar a ser crack me falta mucha experiencia todavia!

saludos

15. ang909

ang909 apajarado

Me Gusta recibidos:
    33

jaja yo lo mismo...con una giant rígida-rígida talla 22 durante tres años y ahora llevo una 18

16. Jhalou-f1

Jhalou-f1 Pedaleacaminos

Me Gusta recibidos:
    0
    En el Btt he enpezado con una Mérida Altea (Rigida-rigida) me la compro mi padre pues hace lo menos 15 ó 16 años y ha salido buenisima aun la uso y recientemente he comprado un Orbea Satelite, mi intecion era la Mondraker Finalist Pro, pero se me escapaba un poco de presupuesto.

17. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    no tengo fotos de la primera carrera, esta es de la segunda, en 1996 en el refugio de juanar, Ojen, Málaga

era una conor del pryca, no recuerdo el modelo, que le regalaron a mi hermano y herede yo, pero como siempre que las heredaba, mi padre las pintaba para que no me disgustara tanto XD

Adjuntos:

18. Iscar 307

Iscar 307 Señor, ante todo...

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo la primera mtb en la que fui al monte fue una Orbea, de acero sin suspensión ninguna de 18 velocidades que le regalaron a mi hermano pequeño por su comunión por el año 89 o 90. Despues, en el año 92 una Peugeot Team Replica (cuadro Ritchey de cromoly, suspensión de 3 cm grip shift y 21 velocidades equipada con el grupo Altus A-20) y con esta estube hasta el año 2006 eso si, despues de muuuchos cambios. En el 2006 una Bh Liberty que duró año y poco, hasta que el cuadro se fue a tomar por cu... y no cubrio la garantía y desde diciembre del 2007 una flamante Canyon Nerve XC 9.0. Por muchos años esperemos.

19. ERLUPY

ERLUPY liante de liadas

Me Gusta recibidos:
    2
    ....alla por el año 90 con una longway tenesse comprada en alcampo (35.000pts) y con 18v, que era una maravilla, aunque 3 añitos despues pude sentir entre mis piernas mi primera stumpjumper, claro esta sin un centrimetro de recorrido..... uff que tiempos aquellos!!

20. ALDARIAS

ALDARIAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Mi primera bicicleta fue una tucan que creo que la fabricaba BH asi que hace ya de eso 16 añazos, tenia 18 velocidades por aquel entonces era muy buena y pesaba un quintal jejeje

Compartir esta página