:evil:asi estaba, a falta de apretar el freno y cambiar magneta de freno, por la original,bueno pues aki os dejo la misma 5 minutos mas tarde
pues nada esto es todo por ahora, ahora mismo tiene cita para pintarla el fin de semana, el sabado, le toka pintura a la derbi y armar la orbea, para sacarle fotos, y el domingo si todo sale bien, llega a mi casa una motoretta gac a estrenar, aki os dejo la pagina para ke la veais pero lo siento ya esta tratada http://www.gsmspain.com/foros/h63696...-gt-lt-lt.html
ola de nuevo, kisiera enseñarles algo ke seguro ustedes ya conocen, pero espero se sientan identificados si ven justo su bici aki, os dejo una foto de la derbi panther match 1,sin freno de tambor ni amortiguacion ni cambios
otra foto de la derbi panther match 2, ya incorporo freno de tambor trasero,y amortiguacion, pero todabia no los cambios
y por ultimo la derbi panther match 3 (la mia)casi igual ke la 2 pero con cambios, si os fijais ninguna trae la faro delantero en el mismo sitio, la primera el el guardabarro, la segunda en la parte alta de la orkilla y la tercera un poco mas abajo en una pletina ke tiene ahi soldada
Que pasada!! me recuerdan a mi época en la escuela, deseando salir de clase para coger una de mis bicicletas!! que pena no tener fotos de ninguna, pero llegué a tener 6, una torrot, una GAC de paseo (esta era la mejor, corría que se las pelaba), una Bh California preparada para hacer trial, una bicicross, otra bh de paseo y una meteot con la que daba unos saltos que daban miedo (y ahora los veo ridículos).
deu ni do!!! qué recuerdos de hace unos 20 añitos, casi nada!!! yo tenía la PANTHER MACH 2 creo era,con suspensión delantera y trasera, sin cambio de marchas, con disco delante y tambor detrás, de color amarillo. Recuerdo que siempre llebaba alguna chavalita montada detrás de mí... por qué será que ahora no me piden montar??? :crybaby:crybaby:crybaby:crybaby
jajajaja ya sabes, yo estoy por montar en mi conor un sillin de una derbi panther jejejeje ke comodos eran la verdad, y he oido comentar que hubo una derbi panther con suspension delantera de verdad (que funcionaba) nunca la he visto, me gustaria que pusieran fotos, pueso ke no se encuentran en la red fotos de derbi panther si algien puede ayudar a buscar una lo agradeceria, asi mismo, dejar constancia que cualquiera que este interesado en vender una derbi panther, (ke los ahy) aki tiene un comprador seguro , bueno perdon por el tocho, y espero ke nunca se borre de nuestra memoria las burradas ke aciamos cn nuestras makinas, forman parte de nuestra tierna infancia (esa que nunca bolvera)
buaaaaah pppeeeeepe que tiempos yo empece con una derbi de paseo sisi de aquellas plegables por el medio ba que pepino mi padre que me veia como iba me tubo que pillar una california bh naranja fosforito y puñitos de cuadraditos blanqui naranja creo bua quien la pillara ahh y tenia caballete para aguantarse un pepino
aythami tu no vendias una de tu primo hace unos meses?? yo si encontrara una por debajo de 50 por mu destroza ke este si ke me la compro... que estoy acabando de montar una orbea laida de paseo que he estado restaurando y ma dao el monazo de mecanico jeje seria feliz con una phanter mach 3 en mi garaje :-D
sii, la mia por 49€ me encargo yo de los gastos de envio a cualkier sitio de españa mira la pagina 8, esa es la mia
me pillas sin un pavo, pues acabo de restaurar esta orbea... para dejarla asi... y con el curro que tengo tardo cosa de tres meses en cobrar cada trabajo... conclusion no solo no tengo pasta si no que estoy algo endeudao kn mi "vieja" pero cuando tenga pasta te cuento.. en que estado se encuantra ahora, ya la pintaste? pon alguna fotillo.. Salu2